Sucesos


Niño murió al caerse de un palo de guayaba en Ayapel

EL UNIVERSAL

16 de octubre de 2011 12:01 AM


Como Ronaldo Albonás Velásquez, de 8 años de edad, fue identificado el niño que el viernes en horas de la tarde falleció, después de sufrir un accidente y caerse de un palo de guayaba en Ayapel.
El infante llevaba cinco días recluido en el hospital San Jerónimo de Montería, luego de ser trasladado de urgencias de Ayapel debido a los quebrantos de salud que le originó al caerse del gigante árbol.
Ronaldo Albonás dejó de existir debido a las complicaciones que sufrió al caerse de una altura aproximada de cinco metros lo que le originó fracturas en varias partes del cuerpo y le afectó órganos vitales que tuvieron como consecuencia complicaciones que lo llevaron a la muerte, a pesar de los esfuerzos de los médicos del hospital por salvarle la vida todo resultó inútil.
La madre del niño, Isabel Velásquez y su hermana Marta, realizaron ayer las gestiones necesarias para retirar el pequeño cuerpo de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Marta Albonás indicó que con mucho pesar recibió la muerte de su hermano, quien era un niño que se dedicaba a sus estudios en la institución educativa de Playa Blanca, corregimiento del municipio de Ayapel. También expresó que el fallecimiento del infante es un golpe grande que recibieron todos en su familia.
El mismo viernes, le comunicaron la triste noticia a su padre Enrique Albonás y a los demás hermanos, quienes se mantuvieron pendientes de la salud de su hermano en el hospital de Montería.
Ayer, sobre las 5 de la tarde, la mamá y hermana de Ronaldo se disponían a trasladar el cadáver hasta el municipio de Ayapel, municipio en el que hoy se cumplen las exequias del niño, en medio de la tristeza de amigos, vecinos y familiares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS