Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Niño murió al caerse de un palo de guayaba en Ayapel

-A A +A
 



Como Ronaldo Albonás Velásquez, de 8 años de edad, fue identificado el niño que el viernes en horas de la tarde falleció, después de sufrir un accidente y caerse de un palo de guayaba en Ayapel.

El infante llevaba cinco días recluido en el hospital San Jerónimo de Montería, luego de ser trasladado de urgencias de Ayapel debido a los quebrantos de salud que le originó al caerse del gigante árbol.

Ronaldo Albonás dejó de existir debido a las complicaciones que sufrió al caerse de una altura aproximada de cinco metros lo que le originó fracturas en varias partes del cuerpo y le afectó órganos vitales que tuvieron como consecuencia complicaciones que lo llevaron a la muerte, a pesar de los esfuerzos de los médicos del hospital por salvarle la vida todo resultó inútil.

La madre del niño, Isabel Velásquez y su hermana Marta, realizaron ayer las gestiones necesarias para retirar el pequeño cuerpo de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Marta Albonás indicó que con mucho pesar recibió la muerte de su hermano, quien era un niño que se dedicaba a sus estudios en la institución educativa de Playa Blanca, corregimiento del municipio de Ayapel. También expresó que el fallecimiento del infante es un golpe grande que recibieron todos en su familia.

El mismo viernes, le comunicaron la triste noticia a su padre Enrique Albonás y a los demás hermanos, quienes se mantuvieron pendientes de la salud de su hermano en el hospital de Montería.

Ayer, sobre las 5 de la tarde, la mamá y hermana de Ronaldo se disponían a trasladar el cadáver hasta el municipio de Ayapel, municipio en el que hoy se cumplen las exequias del niño, en medio de la tristeza de amigos, vecinos y familiares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que triste. Dios lo tenga en

Que triste. Dios lo tenga en su Presencia. Sentido pesame a las familias. Y por favor mas atencion a lso niños, hay que ver el peligro antes que suceda, eso se llama instinto de madre, sentido comun.

Como puede ser posible?

Como puede ser posible? Cuidemos a nuestros hijos POR FAVOR vivimos para ellos... Si vamos a ver la novela, siente al muchacho al lado.. acuestelo a dormir... Pero ingenieselas, hay que tener el ojo puesto en ellos... Dios reciva con bien a este angelito...