Sucesos


Niño murió arrollado por una motocicleta en Córdoba

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2011 12:01 AM

Un trágico accidente de tránsito acabó con la vida de un niño de siete años. El incidente se registró el martes a las 4:30 de la tarde en la carretera Troncal de Occidente en la salida hacia Caucasia, a la altura del barrio El Carmen en Buenavista.
La víctima fue el pequeño Carlos Daniel Seguane Nisperuza, quien cursaba el grado cero en la Institución Educativa Mariscal Sucre, sede La Estrella.
Las primeras versiones indican que el menor salió a hacer un mandado a una tienda del sector y cuando estaba cruzando la Troncal de Occidente fue arrollado por una motocicleta. El niño fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial de Buenavista y de allí remitido a Montería, donde murió ayer hacía las cuatro de la madrugada.
De acuerdo con las autoridades el pequeño sufrió un fuerte impacto con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo que a la postre le ocasionaron la muerte.
El niño Carlos Daniel era hijo de José Antonio Seguane y Margarita Nisperuza, quienes residen en el sector de invasión denominado La Esperanza en el municipio de Buenavista.
El pequeño era muy voluntarioso para hacer los mandados en la tienda y esa tarde tal vez la rapidez por regresar pronto a casa no le permitieron percatarse de la moto que venía en movimiento y la que lo embistió dejándolo con múltiples golpes y heridas.
El cuerpo sin vida fue traído ayer en horas de la tarde al barrio La Esperanza y su sepelio se cumplirá en la tarde de hoy jueves.

Atacan a bala en Planeta
Como Miguel Conde Soto fue identificado el hombre de 30 años de edad que fue baleado por desconocidos en el barrio San José en Planeta Rica.
El hecho ocurrió hacia las 7 de la noche del martes en la calle 7 con carrera 12 y por los impactos de bala que sufrió la víctima, principalmente en la cabeza, se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad de Montería.
Las autoridades desconocen los responsables del hecho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS