Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Niño murió arrollado por una motocicleta en Córdoba

Un trágico accidente de tránsito acabó con la vida de un niño de siete años. El incidente se registró el martes a las 4:30 de la tarde en la carretera Troncal de Occidente en la salida hacia Caucasia, a la altura del barrio El Carmen en Buenavista.

La víctima fue el pequeño Carlos Daniel Seguane Nisperuza, quien cursaba el grado cero en la Institución Educativa Mariscal Sucre, sede La Estrella.

Las primeras versiones indican que el menor salió a hacer un mandado a una tienda del sector y cuando estaba cruzando la Troncal de Occidente fue arrollado por una motocicleta. El niño fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial de Buenavista y de allí remitido a Montería, donde murió ayer hacía las cuatro de la madrugada.

De acuerdo con las autoridades el pequeño sufrió un fuerte impacto con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo que a la postre le ocasionaron la muerte.

El niño Carlos Daniel era hijo de José Antonio Seguane y Margarita Nisperuza, quienes residen en el sector de invasión denominado La Esperanza en el municipio de Buenavista.

El pequeño era muy voluntarioso para hacer los mandados en la tienda y esa tarde tal vez la rapidez por regresar pronto a casa no le permitieron percatarse de la moto que venía en movimiento y la que lo embistió dejándolo con múltiples golpes y heridas.

El cuerpo sin vida fue traído ayer en horas de la tarde al barrio La Esperanza y su sepelio se cumplirá en la tarde de hoy jueves.



Atacan a bala en Planeta

Como Miguel Conde Soto fue identificado el hombre de 30 años de edad que fue baleado por desconocidos en el barrio San José en Planeta Rica.

El hecho ocurrió hacia las 7 de la noche del martes en la calle 7 con carrera 12 y por los impactos de bala que sufrió la víctima, principalmente en la cabeza, se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad de Montería.

Las autoridades desconocen los responsables del hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese