Sucesos


Niño resultó herido por bala perdida en Planeta Rica

EL UNIVERSAL

27 de mayo de 2011 12:01 AM

Un niño de 5 años fue herido en su pierna derecha por una bala perdida cuando se encontraba viendo televisión en la humilde casa de sus padres en el barrio Centenario del municipio de Planeta Rica.
Según se estableció, Juan David Parra Genes fue impactado por el proyectil, cuando se presentó en el sector una balacera protagonizada por un sicario que atacó a una persona que estaba alojada hacía pocos días en una vivienda vecina.
El abuelo recogió al niño y lo llevó a un centro asistencial de la localidad y de allí fue remitido a Montería.
Al parecer, la bala afectó el peroné del menor, por lo que recibe atención médica en un centro asistencial de la capital de Córdoba.
Las autoridades reaccionaron de inmediato y montaron una serie de operativos que finalmente terminaron con la detención  del responsable del tiroteo, que casi cuesta la vida de un niño.
El hecho se presentó a las 3:15 de la tarde del miércoles en el referido barrio, cuando el sicario llegó con la intención de asesinar a una persona que estaba recién llegada al sector. Este alcanzó a correr y huir de su verdugo y en la persecución le dispararon en varias ocasiones y unas de las balas se alojó en la pierna del pequeño.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS