Sucesos


Niños lesionados en Montaña Rusa

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2011 12:01 AM

Dos menores de edad, uno de 7 y otro de 11 años, resultaron lesionados al descarrilarse el vagón de la “montaña Rusa” en que se montaron para divertirse en la “Ciudad de Hierro” que se encuentra actualmente en Sincelejo.
Los hechos se registraron la noche del sábado en el parque de diversiones que hace pocos días llegó a la capital sucreña, cuando el vagón articulado se salió de los rieles sobre el cual se movía.
El menor de 11 años de edad, perdió parte de la dentadura, mientras su hermana de 7 años de edad, sufrió golpes en el tórax, siendo necesaria su revisión médica en una clínica privada de la localidad.
Cuenta el niño que desde el momento en que arrancó la maquina se escucharon movimientos bruscos y ruidos, que anunciaban lo que minutos después iba a suceder.
De repente la máquina articulada se detuvo y los demás aparatos que hacen parte de “Ciudad de Hierro" siguieron funcionando normalmente, sin que los operarios se percataran de lo que pasaba.
El aparato que estuvo a punto de venirse al suelo y causar una tragedia, según lo expresado por adultos y otros niños que habían subido a la “Montaña Rusa” a divertirse.
Padres de familia aprovecharon la oportunidad para llamar la atención de las autoridades y solicitarles que a esta clase de juegos se les hagan una previa revisión técnico mecánica.
Esto debe hacerse antes de que los juegos empiecen a operar, dijo un padre de familia presente en el momento en que se registraron los hechos que por fortuna no pasaron a mayores.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS