Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Noticias policiales 22 de diciembre de 2011

SAN BENITO ABAD

Caen juegos


Más de 300 unidades de totes elaborados con pólvora negra fueron decomisadas en el perímetro  urbano del municipio de San Benito Abad, para evitar caigan en manos de jóvenes inocentes.

Los elementos fueron incautados por efectivos del cuerpo de vigilancia de la Policía Nacional, a un hombre identificado como Cero Rafael Quintero Martínez, de 27 años de edad.

Al parecer, el mencionado hombre fue sorprendido por los uniformados cuando pretendía comercializar el material en diferentes lugares de la población, poniendo en riesgo la integridad física de niños y adolescentes.

Los elementos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su destrucción.

Capturada por la Policía Nacional una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego en la ciudad de Sincelejo.

SINCELEJO

Desarmados


En diferentes operativos realizados por la Policía Nacional en el Departamento de Sucre, uniformados de Policía Nacional lograron la captura de una persona por el delito de porte ilegal, así como la incautación de tres armas de fuego, dos de estas por resolución.

La captura de Neiber Alexi Oviedo García, de 24 años de edad, natural y residente en Sincelejo, fue realizada en la Carrera 17A con Calle 42 del barrio “Nueva Esperanza”, donde lo sorprendieron con un changón en su poder, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

De la misma manera, los agentes incautaron al mencionado un cartucho calibre 38 y un arma blanca, elementos que al parecer iban a ser utilizados para cometer hechos delincuenciales en la capital sucreña.

SINCELEJO

Por hurto


En la calle 14 del barrio El Bongo de la ciudad de Sincelejo, atraparon a un hombre identificado como Juan Carlos Verbel Amaya, de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de Cartagena, quien al parecer fue sorprendido cuando cometía un robo.

Verbel Amaya supuestamente hurtaba de una residencia del sector, una chaqueta, un cargador de celular, una mochila, una billetera, un par de zapatos, medicamentos y otros elementos, que estarían avaluados en la suma de 100 mil pesos.

Asimismo, la Policía Nacional aprehendió en la calle Nariño, a un menor de 15 años de edad, natural y residente Sincelejo, cuando hurtaba un bolso de lona, marca Totto, que contenía en su interior una cartera, un celular, una colonia, documentos personales y otros elementos, avaluados en la suma de 250 mil  pesos, a la joven Yameinis De La Cruz Lucas, de 21 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese