Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Noticias policiales

Investigación

El Comando de Policía Sucre abrió investigaciones contra los agentes que actuaron en el operativo de desalojo desarrollado en el municipio de Los Palmitos, pues se recibieron quejas de presunto abuso de autoridad.

Al parecer, unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía Nacional agredieron a varios invasores que se habían instalado en los predios El Remanso, tras construir en el globo de terreno casas con palos y laminas de zinc.

En el enfrentamiento resultaron lesionadas ocho personas, entre ellas dos agentes del orden, igualmente dos menores de edad tuvieron que ser atendidos de manera urgente al inhalar gases lacrimógenos en la reyerta.

Más patrullajes

La Comunidad Educativa de la Institución Educativa Antonio Lenis, sede Carrenales, solicitó de manera pública a la Policía Nacional, intensificar sus patrullajes por el sector del barrio La Bastilla, en donde funciona el colegio.

Ya en repetidas oportunidades, la mencionada sede del plantel ha sido victima de los amigos de lo ajeno y en el último mes de la sala de informativa se han robado varios computadores.

En colegio no cuenta con servicio de celador, pues la Administración municipal no nombra una persona que lo cuide la sede del Antonio Lenis, cosa que está siendo aprovechada por los ladrones cada vez que quieren para penetrar y llevarse elementos de la sala de informática.

Reconocen labor policial

Con la presencia del presidente del Senado de la República, Armando Benedetti Villaneda y el mayor heneral Orlando Páez Barón se cumplió la ceremonia de reconocimiento a la labor policial al personal de la Dirección de Protección y Servicios Especiales.

Los uniformados que en la actualidad desarrollan labores de protección a parlamentarios y congresistas, recibieron por primera vez la distinción que fue creada el año anterior por esta Institución, con el propósito de exaltar a los miembros de la Policía Nacional que presten sus servicios en el Senado de la República.

El distintivo “General Antonio José de Sucre”, que fue creado bajo el liderazgo del Teniente Coronel Luis Ignacio Zuleta Suárez con la supervisión, diseño y creación de Carlos Germán Puerta Valencia, Freddy Alonso Páez Erazo y Raúl Norberto Clavijo Otálora, todos ellos miembros del nivel ejecutivo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese