Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nueva alarma en La Vega

-A A +A
 

Nuevamente y como ha venido ocurriendo en repetidas oportunidades este mes, en la mañana de ayer se prendieron las alarmas de la Cárcel Nacional La Vega de la ciudad de Sincelejo.



De acuerdo con informaciones extraoficiales obtenidas por este medio, en el Patio Número Cuatro del penal varios reclusos se enfrentaron en una violenta riña resultando presuntamente heridos cuatro internos.

El supuesto desorden obligó la presencia en las afueras del penal de un grueso número de agentes de la Policía nacional, organismo de seguridad que ingresó a la cárcel cápsulas de gas lacrimógeno.

El pasado martes una revuelta en la Cárcel Nacional La Vega de la ciudad de Sincelejo, arrojó como saldo cuatro reclusos apuñalados, lo cual hizo que el mencionado penal fuera noticia por tercera vez en menos de 10 días.

Al parecer, reclusos que peleaban una marihuana se enfrentaron y se produjeron entre sí heridas abiertas con elementos cortopunzantes generando una tensa situación en la institución carcelaria.

En la parte posterior de la cárcel, los reclusos mostraron una toalla ensangrentada a la prensa como evidencia de los hechos violentos que alteraron nuevamente la tranquilidad en el penal a cargo de Jader Matte.

El pasado 9 de febrero, la tranquilidad de la Cárcel Nacional La Vega se vio igualmente quebrantada debido a la protesta de los familiares de los 20 presos de alta peligrosidad trasladados a otros penales, sin que se diera aviso a sus seres queridos.

Días antes de esto, la población carcelaria sufrió una intoxicación masiva, al parecer al mal estado de una comida ofrecida a los reclusos, lo cual hizo que los presos denunciaran que constantemente le dan alimentos crudos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese