Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nueva víctima de atraco en Montería

Los familiares de Jenry Luis García Flórez le han pedido a las autoridades que investigue las causas de su muerte.


Algunos señalan que fue ultimado a balas para robarle una motocicleta nueva y 300 mil pesos que llevaba en el bolsillo. Sin embargo, sus familiares piden claridad pues están atemorizados.

Ese hecho ocurrió la semana anterior cuando el hombre salió de un sitio denominado Las Parcelas a pagar la cuota de la motocicleta hasta Montería donde además debía comprar unas medicinas para un familiar que estaba enfermo.

Salió bien entrada la noche y tuvo que pasar por las instalaciones de la Décimo Primera Brigada pero no se sabe si llegó a su destino. Lo único cierto es que su familia empezó a extrañarlo teniendo en cuenta que ya eran las 9 de la noche y no había regresado a su hogar, situación que nunca solía ocurrir.

A las 3 de la madrugada un familiar recibió una llamada desde Arboletes, Antioquia, en la cual advertían que habían encontrado el cadáver de Henry en un sitio conocido como Zarabanda en Montería.

El hombre de 26 años tenía un tiro en la cabeza y no tenía el dinero con el que había salido de su casa como tampoco la motocicleta Discovery que hace poco tiempo había comprado.

Se dedicaba a la venta de frutas en Las Parcelas con el fin de sostener a su hijo de dos años. Era el segundo de tres hermanos y según indican sus familiares no había recibido amenazas.

Este caso se suma al recientemente ocurrido a José Corrales, hermano del diputado Guillermo Corrales, quien recibió dos impactos de arma de fuego por robarle la suma de 15 millones de pesos que había retirado minutos antes del banco de Bogotá de la calle 28 de Montería.

La comunidad indicó que está atemorizada por la ola de robos y fleteos que se vienen registrando en Córdoba mientras que el comandante de policía, coronel Henry Páez, insiste en que deben solicitar servicio de escoltas de la policía cuando retiren cifras considerables para evitar situaciones como la ocurrida al diputado. Sin embargo, en el caso de la víctima de Las Parcelas solo llevaba 300 mil pesos y también fue víctima de la inseguridad.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese