Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nuevo Comandante del Ejército seguirá trabajando por la seguridad

El Comandante de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional con sede en Montería, Brigadier General Leonardo Pinto Morales, destacó que está entidad a su cargo seguirá trabajando mancomunadamente por la seguridad los cordobeses.



“El próximo año se estarán recogiendo frutos importantes de lo que se ha logrado sembrar durante este año en el departamento de Córdoba, donde hay investigaciones y un compromiso grande con seguir avanzando en el Plan Troya que estará recibiendo unos ajustes especialmente en el ámbito jurídico con apoyo de la Fiscalía, CTI, Policía Judicial”, expresó el  brigadier general.

Pinto Morales agregó que los comandantes que quedaron en el departamento conocen la problemática que se presenta en esta región de la Costa Norte y que el Comandante de la Policía en Córdoba, Jaime Ávila, quien recientemente asumió el cargo de esa entidad, conoce el problema de esta región pues viene de Uraba (Antioquia) principalmente porque hace parte del Plan Troya y sabe a fondo cuáles serán los objetivos.

El Brigadier General Leonardo Pinto dijo que es primordial avanzar en los programas de seguridad y control en todos los municipios del departamento y que es vital el respaldo que han tenido por parte de las autoridades y en general de las distintas  poblaciones cordobesas.

Dijo, finalmente, que en unión con las Fuerzas Militares y la Policía Nacional se adelanta un control de seguridad y de apoyo a las regiones que son resguardadas para que grupos al margen de ley no cometan hechos de violencia, logrando darles una Navidad tranquila.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese