Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nuevo crimen en Planeta Rica

-A A +A
 

Rafael José Bula Ayala, de 49 años de edad, dueño del bar La Sucursal, ubicado a orillas de la carretera troncal de Occidente hacía la salida a Montería, fue asesinado a las 7:25 de la mañana de ayer por un sicario en el interior de su negocio.

El crimen ocurrió dentro del local, ubicado en un céntrico sector de Planeta Rica, donde funcionan bares, cantinas y talleres de mecánica.

Testigos de los hechos contaron que José Bula estaba en un kiosco al frente de su negocio, luego salió hacía su local y al parecer el sicario lo tenía en la mira y caminó detrás de él hasta que llegó la puerta que divide el resto del bar y lugar donde se encontraban los enfriadores y demás inmobiliarios, allí le disparó a quemarropa en tres ocasiones, con una pistola al parecer con silenciador.

El pistolero logró huir por la puerta principal y abordar una moto que al parecer lo esperaba a pocos metros del lugar de los hechos.

Habían tirado una granada

Hacen pocos días sujetos desconocidos lazaron una granada contra ese local comercial, la cual por fortuna no explotó. Ese hecho fue tomado por muchos en Planeta Rica como la sentencia de muerte de José Bula.

El comerciante no se quiso ir del pueblo, siguió al frente de su negocio y ayer hacía las 7:25 de la mañana sucedió el asesinato del reconocido dueño de bar en Planeta Rica.

Dentro de las habitaciones que tiene el local comercial se encontraban durmiendo varias de las mujeres que prestaban sus servicios como meretrices, pero todo parece indicar que ninguna escuchó los disparos que acabaron con la vida de Bula Ayala, por lo que se dice que el arma tenía silenciador.

Todo falló y mataron a Bula

Después del incidente de la granada el local comercial permanecía bajo vigilancia policial e incluso instalaban un puesto de control frente al lugar, pero ayer el área estuvo despejada.

También el comerciante había adquirido unas cámaras de seguridad, pero misteriosamente estas habían sido desconectadas lo que hace difícil identificar a los asesinos del dueño del bar La Sucursal, uno de los más populares de Planeta Rica.

Lo estarían extorsionando

Algunas versiones extraoficiales indican que desde hace varios meses el comerciante venía siendo objeto de extorsiones por parte de miembros de las llamadas bandas criminales.

Algunos señalan que el incidente de la granada sería una forma de presión, pero Bula Anaya al parecer no accedió a estas y por eso lo mataron.

Medio hermano de políticos

El dueño del referido bar era medio hermano de los reconocidos dirigentes políticos Carlos “El Fonchi” y Jorge Bula González.

Ayer en horas de la mañana varios de los familiares llegaron al lugar de los hechos. Su cuerpo sin vida fue llevado a la morgue para la respectiva necropsia y posteriormente fue trasladado hasta la casa de un hermano suyo ubicada en el barrio Bolívar de Planeta Rica y hoy sería sepultado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese