Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nuevo crimen en Planeta Rica

El nerviosismo invadió a los moradores de las oscuras calles del barrio San Marcos, en Planeta Rica, cuando escucharon una detonación hacia la medianoche del lunes.

Por temor al peligro, los moradores no salieron de sus casas y aseguraron las puertas principales por desconfianza a los ladrones.

El disparo que escucharon alarmados los habitantes del barrio San Marcos en la calle 12 con carrera 12, surtió efecto.

Hacia la medianoche delincuentes no identificados asesinaron a Erick Ney Amador Vergara, de 26 años, quien era conocido con el apodo del ‘Barranquilla’.

Aunque no están muy claras las circunstancias del hecho, al parecer el occiso fue interceptado en el sitio para terminar con su existencia y después abandonar su cadáver.

Cometido el crimen los asesinos huyeron del sitio amparados en la oscuridad de la noche y al parecer a pie, porque según uno de los vecinos no se escuchó el sonido de un vehículo o motocicleta.



Hallazgo del cadáver

En la madrugada de ayer un morador que salió de su vivienda para ir a su trabajo se quedó “helado” al encontrar un cadáver.

En un primer momento, el vecino se imaginó que un borrachito se había dormido en el lugar pero al acercarse más al cuerpo se dio cuenta que el rostro estaba ensangrentado. Sin perder tiempo llamó a la Policía de la localidad e informó el sangriento suceso.

Personal de la Policía llegó al sitio y verificó que la víctima, identificada como Erick Ney Amador Vergara, de 26 años, tenía un balazo en la cabeza.



Posible venganza

El cadáver quedó tendido sobre el pasto, a un costado de la calle de tierra y a pocos metros de un puente.

El cuerpo  fue llevado a la morgue de Planeta Rica para practicarle la respectiva necropsia y entregar el cuerpo sin vida a sus familiares.

Según algunas versiones extraoficiales la persona muerta tenía problemas de alcoholismo y drogadicción, hipótesis que es investigada por las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese