|
Miércoles 19 de junio de 2013 Ediciones anteriores |
51 segs
|
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: |
Capitán Gustavo Chaparro, comandante Seccional de Tránsito y Transporte de Sucre.
Radares de Velocidad y Alconsensores serán utilizados en esta Semana Santa en las carreteras de Sucre.
Esos equipos consisten en Alcosensores de Registro para poder detectar la cantidad de alcohol o etanol en la sangre de las personas que consumen licor y conducen vehículos; asimismo los Radares de Velocidad para establecer la velocidad con la que se desplazan los conductores en sus vehículos por las carreteras del departamento de Sucre.
El capitán Gustavo Chaparro, comandante Seccional de Tránsito y Transporte de Sucre, informó que en cuanto a la accidentalidad se ha registrado una reducción ostensible e hizo un llamado a los sucreños y visitantes para que continúen con esa disciplina, y que sean prudentes en estas festividades religiosas.
Informo, además, que han diseñado un dispositivo para atender todo lo relacionado con prevención, controles viales, informalidad, sobrecupo en el transporte público colectivo, especial e individual por las distintas carreteras.
La Seccional de Tránsito de Sucre cuenta con un grupo de caza infractores para las personas que evaden de una manera u otra los controles de la Policía en la vía.