Obligaba a sus hijos a tener sexo con una burra en Sucre

Juan Carlos Nisperuza Contreras, capturado por delito sexual.
Juan Carlos Nisperuza Contreras, capturado por delito sexual. //
Andy González Suárez, capturado por delito sexual.
Andy González Suárez, capturado por delito sexual. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Tras presuntamente obligar a dos de sus hijos menores de edad a tener relaciones sexuales con una burra, un hombre identificado como Juan Carlos Nisperuza Contreras fue capturado en el municipio de Corozal.



Nisperuza Contreras, natural de Sahagún (Córdoba), fue ubicado y atrapado luego de ser solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de Corozal, mediante orden de captura del 20 de octubre pasado.

El padre de familia de 31 años de edad, implicado en este penoso suceso, es señalado por el delito de acto sexual con menor de catorce años, según lo informó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo. 

Nisperuza Contreras, al parecer, les decía a los menores que la burra era la mujer de ellos y por eso debían tener relaciones sexuales con el animal, reviviendo una antigua tradición de la Costa Caribe colombiana.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito que se le imputa dentro del caso ocurrido en el corregimiento de Chapinero, jurisdicción de Corozal.

Nisperuza Contreras fue denunciado por su exmujer, quien al dejar de vivir con él, se acercó a las autoridades para demandarlo por el mencionado delito, conforme lo establecido por este medio de comunicación.

Por otro lado, gracias a la oportuna información entregada por la comunidad y la efectiva reacción de unidades de la Policía Nacional se logró la captura de otro hombre cuando al parecer tocaba las partes íntimas a una menor de 14 años de edad.

Los hechos que dejaron como resultado la captura de Andy González Suárez, de 20 años de edad, natural del municipio de San Onofre, se registraron en la carrera 13F con calle 18 del barrio Los Libertadores.

Unidades de la institución sorprendieron en flagrancia a este presunto violador cuando corría detrás de la menor para seguir realizando sus actos aberrantes, por los cuales hoy se encuentra seriamente implicado.

Todo indica que el capturado habría trasladado a la menor en una motocicleta, marca Bajaj color negro, de placa DGK-63C, hasta el parque ubicado en dicho sector de Sincelejo y aprovechando las altas horas de la noche, se dispuso a manipular a la menor de edad.

González Suárez fue puesto a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Indicadores económicos
2014-04-24

Dólar (TRM)
$1.936,63
Dólar, Venta
$2.040,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,29
Euro
$2.679,13
UVR, Ayer
$210,71
UVR, Hoy
$210,74
Petróleo
US$101,74

Estado del tiempo
2014-04-24

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:59

Marea max.: 16 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 2 - 4 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A estos jueces hay que

A estos jueces hay que buscarles oficio.Quien dijo que jornaliarse a maria casquitos era delito,la exseñora del parroquiano esta celosa con la señora casquitos,debe ser juzgada como encubridora.ya que solo lo denuncio cuando el marido la abandono

asi es es,esa es una

asi es es,esa es una tradición vieja de la costa entrenarse con maria casquito,claro que ya los tiempos han cambiado...

EL DICHO DE LAS MAMÁS Y LOS

EL DICHO DE LAS MAMÁS Y LOS PADRES EN LA COSTA ES "YA MI HIJO TIENE LA EDAD PARA COGER BURRA, LO VOY A LLEVAR A BARANOA A COGER BURRA", "DE CUMPLEAÑOS LE VOY A REGALAR UNA BURRA", "TOCA LLEVARLO A COGER BURRA PARA QUE NO SE MA.RI.CONEE EL MUCHACHO"....JEJEJEEJE

Y qué pasó con silvestrona

Y qué pasó con silvestrona que le agarró los genitales a un niñito en plena presentación??

las leyes en colombia son

las leyes en colombia son para el mas debil,si tienes dinero para un buen abogado no hay problema pero si eres pobre huy huy preparate para ternera mijo

El acto sexual con animal es

El acto sexual con animal es tan antiguo como el mundo,es una forma de realización que es muy practicada por estos lares de la costa;pero si el acto es exibicionista,ya cae en delito,pues ofende a la vista de los demas,hay que preguntarse ,;cuantas o cuantos propietarios de perros y otros animales domésticos tienen en su privacidad relaciónes sexuales con estos animales;¿hay delito en eso?.

la verdad es que la burra es

la verdad es que la burra es sabrosa y hace crecer la jugada

todos los foristas tienen

todos los foristas tienen la razon y yo diria tambien que ese comandante de la policia tiene que ser cachaco por que si es un costeno no manda a detener a este senor por que es bien sabido que en la costa esto esta es una practica de vieja data...

yo me pregunto cual es el

yo me pregunto cual es el delito ke cometen los pelaos ke comer burra por su propia cuenta y deseo. y ke nadie los obliga

DIOS CONDENA ESTAS PRACTICAS

DIOS CONDENA ESTAS PRACTICAS Y DE LAS ENFERMEDADES CONSECUENCIA DE ESTOS ACTOS NADIE SE ESCAPA.

Segun la ley, la victima es

Segun la ley, la victima es la que debe interponer la denuncia, bueno ya quiero ver ese juicio cuando llamen a declar a la burra. Que gente bruta, no apoyo la zoofilia, pero bueno si esos pelaos son felices asi teniendo con la burra, dejenlos en paz. A ese padre si que le deben dar su castigo pero por pendejjo, esas vainas parecen los chistes de "las vainas de mi pueblo".

al man que le agarro las

al man que le agarro las partes intimas a ese menor, minimo lo violan en la prision apenas que entre, solo por tocarlas o por insinuarse, pero SILVESTRE DANGONG, lo hace delante de 1mil personas en vivo, lo ven a nivel nacional mas de 5 millones, y a ese mariccon se lo celebra, lo exaltan y lo aplauden, la justicia es para el pobre diablo que no tiene plata. alguien que le meta un buscapie encendido en el cuuloo de dangong a ver si se le quita la fama al maariicon ese

metan preso a Dangond ,

metan preso a Dangond , igualdad de derechos para todos, si este man va preso, queremos ver preso a Silvestre. las leyes son para todos, o sino, que venga un meteorito de los cielos y acabe con las leyes mediocres de esta puerca nacion, gobernada por cachacos, paisas y españoles

silvestreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

silvestreeeeeeeeeeeeeeeeeeee HABLO NO SOLO GIRNGO TAMBIEN CON EL IDIOMA QUE SE HABLA EN COLOMBIA PARA SALIR BIEN LIBRADO EL $$$$$$$$$$$$

este observador nacional, no

este observador nacional, no solo es ignorante, tambien es notoriamente bruto

BASTANTE BURRA QUE LR HICE EL

BASTANTE BURRA QUE LR HICE EL AMOR EN CHAMBACU,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA,ESTAS LEYES COLOMBIANAS SI QUE SON RIDICULAS A DEMAS QUISIERA ESCUCHAR LA VERSION DE LA BURRA(DICIENDO QUE LA ESTABAN VIOLANDO)JEJEJEJEJEJE,Y LA MA RI CA DE SILVESTRA AGARRO LAS BOLAS A UN NIÑO Y NO LO METIERON PRESO....LA LEY EN LOCOMBIA ES PARA EL MAS PENDEJO....

En este caso es pura venganza

En este caso es pura venganza de la mujer quienes quien lo denuncia, ademas por economia procesal y para descongestionar los juzgado deben declara el Abeas Corpues a este señor , pues tampoco hay victima , esta es una cultura tradicional de la region, los cachacos comen perros , gallinas y mas .

no hay por q alarmase, si el

no hay por q alarmase, si el fiscal o el juez q le toque el caso es costeño, la defenza de este señor solo tendria q decri " señoria q levante la mano el q no haya comido burra" jajajajajajajaja, eso si mirandole los ojos al fiscal

CLARO QUE HAY QUE

CLARO QUE HAY QUE ALARMARSE... 1 COR. 6:9-10. ESO SE LLAMA BESTIALISMO O "PROPÓSITOS CONTRANATURALES", ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO CONTRA EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS Y CONTRA LA MISMA PERSONA QUE LO HACE... ESO ES NO QUERERSE A UNO MISMO. NO SE QUEJEN DESPUES LOS PADRES O LAS MADRES QUE PATROCINAN ESTO O TODOS LOS QUE LO APOYAN CUANDO ESTOS JOVENES MUY PRONTO ADULTOS SE COMPORTEN COMO UNOS MISMOS ANIMALES.... ESO NO ES CULTURA NI IDIOSINCRACIA ESO ES BESTIALISMO Y DIOS LO CONDENA.

no te alarmes, mejor llevale

no te alarmes, mejor llevale tu diezmo a tu pastor jhony copete q lo esta necesitando para pagar el abogado,

SI LA ZOOFILIA ES ABERRANTE

SI LA ZOOFILIA ES ABERRANTE DESE CUAQUIER PUNTO DE VISTA

Tener sexo con animales es de

Tener sexo con animales es de alarmarse pero también debemos alarmarnos el solo pensar que exista sexo entre personas del mismo sexo.La misma pena deberían aplicase a estos dementes.Ya hasta les aprobaron el matrimonio .Que ironía de nuestro país

Y DIOS dijo amaos los unos a

Y DIOS dijo amaos los unos a los otros sin excluir a los animales . Apocalipsis 3.1416

Tipico padre costeno. Me

Tipico padre costeno. Me acuerdo que asi era come empezaba uno, con su pollinita. Despues daba el salto a la yegua, y de alli si a la muje.

Habia un famoso dentista en

Habia un famoso dentista en cartagena (creo que ya murio) que cuando estaba pelao, tenia un cabareito de burras alla en Lorica. Y no le pagaba 20 centavos, pero tenia que tirarle piedritas para que la pollinita se fuera moviendo para debajo del arbolito y escondido para que no te vieran desde la carretera. Ah tiempos aquellos. No sida ni nada.

Tanta ignorancia la de este

Tanta ignorancia la de este pueblo que uno se queda perplejo. La falta de cultura y educación básica conlleva a estos actos de salvajismo. Mas sorprendente son algunos de los comentarios que aquí se pueden leer. Esta gente lo que necesita es rejo y mano fuerte.

ignorancia.....

ignorancia.....