Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Ocho capturados en operativos contra el microtráfico en Sucre

Operativos realizados por la Policía Nacional en los municipios de Sincelejo y Los Palmitos permitieron capturar a ocho personas e incautar una considerable cantidad de  sustancias alucinógenas que estaban listas para su comercialización.

En total fueron seis las diligencias de allanamiento y registro realizados en ejecución de la Operación “Todos contra las ollas de bazuco”, la cual contó con la participación de cerca de 100 hombres de la institución policial.

Los uniformados llegaron hasta los barrios La Trinidad y Minuto de Dios, ubicados en la ciudad de Sincelejo y el municipio de Los Palmitos respectivamente, capturando a las siguientes personas:

  • Yacin Terán Martínez, de 28 años de edad, alias “El Muelón”, considerado por las autoridades como cabecilla de una de las bandas dedicadas al microtráfico en Sincelejo.

Terán Martínez era solicitado por la Fiscalía Tercera Especializada de Sincelejo por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y por quien las autoridades ofrecían una importante recompensa económica.

  • Carlos Alberto Suárez Pérez, de 21 años de edad.
  • Roy Roberto Hoyos Flórez, de 22.
  • Y Rocío Terán Martínez, de 45 años de edad, conocida  con el alias de “La Caponera”, a quienes les fueron incautadas más de 500 dosis de marihuana y 150 pastillas psicoativas.

Así mismo, en el barrio La Mano de Dios del municipio de Los Palmitos, personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal en asocio con personal C.T.I., capturaron a las siguientes personas:

  • Sindy Paola Contreras Buelvas, de 25 años de edad; Keimy Andrea González Avila, de 20 años; Néder de Jesús Pérez González, de 27 y Orlando Antonio Pérez González, de 25.

Según se conoció, a estas personas les fueron incautados más de 20 dosis de base de coca  y 70 dosis de marihuana listas para su distribución.

Cabe anotar que alias “La Caponera” presenta antecedentes por este delito, convirtiéndose en un mito de la droga y la inseguridad para la ciudadanía de la Zona Sur de Sincelejo.

“Con estos operativos se continúa haciendo frente al flagelo de la droga atacándolo de manera directa a los expendedores de estas sustancias alucinógenas”, expresó el Comandante Orlando Polo Obispo, Comandante de la Policía en Sucre.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y esta a su vez ante un juez de control de garantías para la realización de las audiencias de legalización de la orden de allanamiento y registro, legalización de captura, imputación de cargos, y medida de aseguramiento, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese