Sucesos


Ocho capturados por tráfico de drogas

EL UNIVERSAL

14 de abril de 2012 12:01 AM

Mediante operativos de registro y control desplegados por la Policía Nacional en Sincelejo y Ovejas capturaron a cuatro personas, a quienes les fueron halladas 81 dosis de estupefacientes.Las capturas que se hicieron efectivas en los barrios Cerrito Colorado, Camilo Torres y  Costa Azul de la ciudad de Sincelejo y el sector centro del municipio de Ovejas dejaron como resultado efectivo la detención de Hernando Esteban Chadid Urueta, de 59 años de edad; José Gabriel Hernández Luna,  de 30 años de edad, un menor de 16 años de edad y Juan Miguel Chamorro Moreno, de 24 años de edad, a quienes les fueron halladas en so poder, 81 dosis de marihuana y base de coca, las cuales estos sujetos pretendían comercializar en diferentes zonas de cada municipio.
Los anteriores quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar cargos pro el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Otras capturas
Por otro lado, en el municipio de Tolú  y en Sincelejo fueron capturadas cuatro personas e incautadas 193 dosis de estupefacientes.
El primero de los operativos fue realizado mediante diligencia de registro y allanamiento en la carrera 15 con calle 4A del barrio 20 de Junio de Tolú,  en donde fue aprehendida Luz Elena Reyes, de 52 años de edad, sindicada de tener 119 dosis de marihuana.
También en el municipio de Santiago de Tolú, en la calle 18 con carrera 10B, miembros de la Policía Nacional capturaron a José Herazo Berrio, de 48 años de edad, natural y residente en ese puerto,  a quien le hallaron 6 dosis de base de coca.
Asimismo, en la calle 42A con carrera 42 del barrio La Trinidad de Sincelejo, uniformados de la Policía Nacional, fue detenido Juan Carlos Urzola Ruiz, de 38 años de edad, natural y residente en Sincelejo, con 42 dosis de marihuana; Y en la carrera 24 del barrio Mano de Dios  fue capturado Roberto Carlos Vargas Díaz, de 18 años, natural de Lorica y residente en Sincelejo, al cual le fueron encontradas en su poder 30 dosis de marihuana.
Los anteriores  quedaron disposición de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS