Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Otra captura en el Plan Troya

La operación ‘Troya’ desarrolla diariamente ofensivas militares contra las bandas criminales al servicio del narcotráfico, con el fin de mitigar el narcoterrorismo en Córdoba, al igual que en otras regiones de la costa Caribe y parte de Antioquia.

En esas acciones, en la vereda La Rica del municipio de Puerto Libertador (Córdoba) capturaron en flagrancia a un integrante de ‘Los Urabeños’, quien tenía en su poder una pistola calibre 9 mm, un revólver calibre 32 mm, municiones para las mismas y seis miras nocturnas.

Tanto el material incautado como la persona detenida fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. Al hombre se le acusa de los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas.

Los controles los realizan tropas de la Brigada 11 orgánicas a la Séptima División y adscritas al Comando Conjunto Caribe, en coordinación con la Policía Nacional, el  Cuerpo Técnico de Investigación(CTI) y el DAS que están cercando los corredores de desplazamiento para limitarles la movilidad que utilizan para sus acciones criminales.

Otras regiones

Las autoridades sostienen que la lucha contra el flagelo del narcotráfico permitió que efectivos de la Brigada Móvil No 11, en las últimas horas, ubicaran y erradicaran de manera manual 16.000  semilleros de coca en la zona rural de Mutatá (Antioquia). En el lugar fueron capturados en flagrancia dos sujetos que se encontraban al cuidado del cultivo ilegal.

Las operaciones militares persisten en su combate contra las distintas modalidades que emplea el narcoterrorismo con el fin de lograr una Colombia libre de coca y de la criminalidad que genera afectación directa en el tejido social.

Las autoridades destacaron la importancia del trabajo mancomunado que busca brindarle seguridad a todas las regiones en el país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese