Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Otra tragedia en La Gallera: dos muertos y un herido

Una nueva tragedia vial en el corregimiento de La Gallera, acabó con la vida de una joven y una menor de edad al mediodía de ayer.

El automóvil Renault Symbol de placas OHE 529, de color plata, se salió de la Carretera Troncal de Occidente y las arrolló causándoles la muerte.

Las víctimas fatales del accidente de tránsito fueron identificadas como Mirleidys Mendoza Montes, de 23 años de edad y Andreina Pérez Tuirán, de 13.

Mirleidys Mendoza Montes y Andreina Pérez Tuirán, fueron arrastradas más de 40 metros por el automotor que finalmente cayó en un arroyo.

En el trágico accidente registrado a eso de las 12:30 del mediodía, también resultó herida una niña de 14 años de edad y que responde al nombre de Eliana Paternina Guevara.

Las tres víctimas del hecho fueron auxiliadas por voluntarios y agentes de la Policía de Carreteras, siendo llevadas al Hospital Universitario de Sincelejo.

Minutos más tarde de ser ingresadas al centro asistencial, Mirleidys y Andreina fallecieron como consecuencia de las graves lesiones sufridas en diferentes partes del cuerpo.

Según se conoció, Mirleidys y Andreina salieron de la casa a atender a Eliana quien las fue a buscar para hacer una diligencia, cuando de repente apareció el vehículo a alta velocidad y las arrolló.

El automotor, ocupado por cinco personas, cuatro adultos y un niño, cambió de carril y se salió de la vía atropellando a las tres mencionadas jóvenes.

Como testigos de esta tragedia quedaron los destrozos del árbol de totumo a donde las jóvenes se hicieron para conversar, así como los del aviso del negocio de artesanías llamado “La Otra Vuelta”.

Los ocupantes del vehículo que venía del municipio de Montelíbano (Córdoba) y se dirigía a la ciudad de Barranquilla (Atlántico), salieron ilesos de la tragedia vial.

Mirleidys trabajaba como empleada del servicio, mientras que Andreina, natural y residente en el municipio de Toluviejo, se estaba pasando la Semana Santa en casa de su abuela.

De la identidad de las personas ocupantes las autoridades aun no sabían nada, al cierre de esta edición, pero se conoció que estaban siendo valoradas en una clínica privada de la capital sucreña.

El Capitán Gustavo Chaparro, Director de la Policía de Carreteras en Sucre, dijo que al parecer el accidente lo provocó una posible falla humana del conductor, peso no se descarta tampoco una falla mecánica.

“Ya entramos a valorar las evidencias que hay en el lugar de los hechos, para así establecer cual de estas dos hipótesis es la real”, enfatizó el Oficial de la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese