Los jóvenes no escapan a la ola violenta en Córdoba. Una mujer de 17 años fue asesinada en zona rural de Montelíbano, corregimiento Pica- Pica.
Se trata de Norelys Novoa quien se encontraba en su casa cuando fue abordada por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Sin mediar palabra le propinaron varios impactos de arma de fuego y la dejaron tendida sin vida.
La joven, a pesar de su corta edad, tenía tres hijos, uno de ellos de cinco meses de nacido.
Con relación a los móviles del hecho se dijo que hasta el momento se desconocen las causas del crimen.
Por las condiciones especiales del sector solo 24 horas después de su muerte pudieron las autoridades hacer la inspección del cadáver.
La situación con los menores en Córdoba fue analizada por el defensor del pueblo, Volmar Pérez, quien pidió a los violentos excluirlos del conflicto.
En los últimos días han sido asesinados en Córdoba varios jóvenes en hechos que han causado también el repudio de la comunidad como el caso de Luis Miguel Peña, estudiante de décimo grado de la escuela Julio Miranda, de 15 años de edad, quien fue decapitado el pasado domingo en la vereda El Naranjo en el municipio de San Antero, Córdoba.
Así mismo han sido asesinados otros cinco estudiantes entre ellos Juan Carlos Ramírez, quien cursaba octavo semestre de derecho en la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería, este caso fue en Montelíbano, Mateo Matamala y Margarita Gómez, estudiantes de la Universidad de los Andes, asesinados en San Bernardo, y Juan Carlos Ariza y Silvia Mora Castillo, en zona rural de Cereté.
Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp
- Videos
- Mensajes
- Fotos
- Notas de voz
cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.