Sucesos


Otro crimen en Montería

EL UNIVERSAL

19 de junio de 2012 12:01 AM

Como Juan Carlos Alciria Martínez, de 22 años, fue identificado el joven que ayer fue asesinado en el barrio Cantaclaro de Montería.
El hecho se presentó a las 3:00 de la madrugada en el sector conocido como La posa, en el barrio La Pradera.
Respecto al asesinato, familiares del muchacho baleado dicen que no tienen razón de cómo se presentó el caso, porque ellos estaban durmiendo.
Sin embargo algunas personas manifestaron que llegó el criminal, quien de forma rápida sacó el arma para disparar contra la humanidad de su víctima.
Luego que el hombre cumpliera con esa misión criminal, de inmediato se marchó en una motocicleta sin dejar pistas.
Sobre Juan Carlos, se estableció que era soltero y que trabajaba con su padre arreglando carrocería de carro en el barrio Cantaclaro de la capital cordobesa.
Familiares indicaron que él nunca dijo tener problemas y menos que estaba amenazado, hasta que ayer los llamaron que había sido asesinado.
Con Juan Carlos Arciria, son dos los jóvenes que en menos de tres días han sido asesinados en esta municipalidad, puesto que anteriormente cayó muerto Mauricio Cuello Medellín, quien recibió varios tiros que le quitaron la vida en un crimen que se registró en el barrio P5.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS