Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Otro crimen en Sahagún

La racha criminal no da tregua en Córdoba donde cada día se registra mínimo un homicidio.

Sahagún que antes era uno de los municipios con menor índice de violencia lleva en los últimos tres días cuatro asesinatos con características similares, todos jóvenes.

En las últimas horas sicarios asesinaron a Rafael Antonio López Quintana, de 29 años, natural de San Andrés de Sotavento pero residenciado en Sahagún desde hace varios años.

De acuerdo con las versiones suministradas por los vecinos del sector del mercado, pasada la media noche se escucharon varios disparos frente a las instalaciones del transporte de las camionetas que viajan de Sahagún a Planeta Rica y el ruido de una motocicleta que se alejaba.

Al poco rato personas que vigilan el mercado público salieron hasta el lugar de donde provenían los disparos y encontraron un cuerpo tendido en el piso con algunas señales de vida.

De inmediato lo trasladaron hasta el hospital San Juan de Sahagún donde recibió atención médica pero debido a la gravedad de las heridas los galenos no pudieron salvarlo y pasada la una de la mañana falleció.



Sin amenazas

Residía en el barrio Las Américas de Sahagún y según sus allegados no había recibido amenazas.

Los familiares del fallecido, que llegaron hasta la morgue y reconocieron el cadáver, manifestaron que Rafael López estuvo laborando como mototaxista y desde hacía algún tiempo se encontraba trabajando en oficios varios en el municipio.

Hasta ahora se desconocen los móviles de este homicidio y las autoridades adelantan las labores de investigación para dar con el paradero de los asesinos.

En Sahagún, la comunidad está temorosa y le pidió a las autoridades más vigilancia para evitar que se sigan cometiendo está clase de delitos.

Este nuevo crimen motiva a las autoridades y a los gremios a pedirle una vez más al Gobierno nacional que se tomen medidas para frenar el índice de violencia que azota a Córdoba.

Con este nuevo crimen asciende a 235 el número de personas asesinadas en Córdoba en lo que va corrido de 2011 según las cifras que maneja la gobernadora Marta Sáenz y que no fueron de buen recibo para el presidente Juan Manuel Santos porque no coincidían en números con las que él maneja.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cartagena. 10.30 am Esquina

Cartagena. 10.30 am Esquina de Caribe Plaza. un Gamin trabado corre contra la gente y los carros, se llama la policia, no llega , pasa una moto policial habla con ligereza por que tiene que ir al comando. pasa un camion de la policia con 10 policia atras ve e ignora la situacion , 10.50 sigue el tropelin y viene alguien y le pega al drogadicto por agredir a su mujer este corre y lo atropella un carro Quien es el culpable?