Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Otros dos baleados en Zona Sur de Sincelejo

Dos nuevos atentados fueron perpetrados por desconocidos en la ciudad de Sincelejo, ambos en la Zona Sur, uno en el barrio Puerto Arturo y el otro en Uribe-Uribe.

Las autoridades desconocen los móviles de los hechos de sangre y están tras las pistas de los responsables para ubicar y capturar a los responsables.

El primero de los atentados se registró a eso de las 9:00 de la noche en el barrio Puerto Arturo y tuvo como víctima al joven Carlos Mario Merlano Germán.

Merlano Germán, de 23 años de edad, sufrió dos impactos producidos con arma de fuego en momentos en que se hallaba cerca de su lugar de residencia.

De acuerdo con lo conocido por este medio, el joven fue atacado a bala cerca de su casa, minutos después de haber regresado de trabajar.

Carlos Mario labora como ebanista y poco antes de sufrir los balazos, estaba realizando un trabajo en la Clínica Pediática Niño Jesús del barrio Ford.

El joven fue llevado de manera rápida a la Sala de Urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde lo intervinieron quirúrgicamente.

En otros hechos, estos sucedidos a eso de las 9:30 de la mañana de ayer en el barrio Uribe-Uribe, un vendedor ambulante resultó baleado por sicarios que se movilizaban en motocicleta.

La víctima responde al nombre Luis Carlos Reyes Julio, de 35 años de edad, quien presenta dos balazos, ambos con orificios de salida, según informaron las autoridades.

Reyes Julio sufrió un balazo en el costado derecho con orificio de salida por la espalda y uno más en el glúteo derecho con salida a la altura del abdomen.

El Subcomandante de la Policía en Sucre, Teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez, Reyes Julio se hallaba sentado en una esquina cuando de repente fue atacado.

El atentado habría sido cometido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj línea Boxer de color negro, el parrillero se bajó y le disparó.

Agentes de la Policía Nacional en su reacción detuvieron a varias personas que se hallaban en el sector con actitud sospechosa y las condujeron al Comando.

El periódico El Universal conoció que Luis Reyes Julio se desempeña como vendedor de “chuzos” en la Plaza de Majagual de Sincelejo y es natural del municipio de Marialabaja (Bolívar).

Reyes Julio fue llevado a la Clínica Madre Reina en donde recibe atención medica y se busca establecer si los balazos afectaron órganos vitales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA GENERAL EL PROBLEMA.

ESTA GENERAL EL PROBLEMA. PROPONGO QUE LAS PLATAS QUE ESTA INVIRTIENDO EL GOBIERNO EN PROGRAMAS DE REHABILITACION LA INVIERTAN EN BALAS PARA QUE LIMPIEN LAS ZONAS DE TANTO BANDIDO ESQUINERO QUE VIVE CAZANDO A VER A QUIEN LE ROBA, FUMONES Y SOPLADORES, A VER PUES A ACABAR CON LAS LACRAS YA NO HAY COMPONTE.