Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Padrastro asesina a hijastro, tras herir a su propia mujer

-A A +A
 

El hombre de 46 años de edad y natural del municipio de Sincé, aprovechó la noche e irrumpió en la habitación de la mujer para asesinarla.

Un padrastro endemoniado asesinó al hijo de su mujer, luego de herir a esta de varios cuchillazos en hechos ocurridos en la madrugada de ayer en la ciudad de Sincelejo.

El padre postizo, identificado como Antonio Gabriel de la Ossa Herazo, intentó matar a su compañera sentimental, pero el hijo de esta al defenderla recibió una puñalada mortal.

De acuerdo con lo conocido por este medio, el asesino de 46 años de edad y natural del municipio de Sincé, aprovechó la noche e irrumpió en la habitación de la mujer.

Tras llamar a la mujer varias veces le propinó tres cortadas, dos superficiales en su abdomen y una profunda en una de sus piernas, por lo que su hijo de 20 años de edad, intentó defenderla del despiadado hombre.

Saúl Alfonso Márquez Bustillo, estudiante de quinto semestre de arquitectura en la Universidad del Atlántico, sufrió una puñalada en su abdomen con orificio de salida en la espalda.

El joven fue llevado de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo en donde murió a eso de las 10:00 de la mañana de ayer cuando era intervenido quirúrgicamente.

Entre tanto, su madre, Marcela Bustillo Hernández, quien también fue llevada al Hospital Universitario de Sincelejo, se repone de las heridas propinadas con un cuchillo especial para descuartizar ganado.

Al parecer la mujer herida no quería vivir ya con el comerciante de ganado, pero este se negaba a irse de la casa y seguía hospedado en el lugar, pero en una habitación aparte de la residencia ubicada a una cuadra de la Avenida San Carlos.

Según miembros de la familia, la pareja tuvo una fuerte discusión el pasado lunes festivo y el hombre amenazó con vengarse del rechazo de la mujer dada de alta ayer mismo.

Marcela Bustillo Hernández, ama de casa, y Antonio Gabriel de la Ossa Herazo, tienen dos hijos en común, un niño de 10 años de edad y una niña de 8.

La tragedia sucedió a eso de las 3:00 de la madrugada, cuando toda la familia dormía aprovechando una noche que parecía iba a ser tranquila, y el asesino huyó sin dejar rastro alguno con su ropa.

Ahora, el hombre dedicado a la compra y venta de ganado es buscado afanosamente por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación para darle captura y entregarlo a las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el padre postizo???...esta

el padre postizo???...esta bien que intentemos ser recursivos con los sinónimos, pero tampoco hasta este punto por Dios...