Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Padre de niño instauró demanda contra el CAMU de La Granja

Como Jaider Arrieta Reyes, padre de un menor de edad, demandó al Camu del barrio La Granja, donde indicó que su hijo fue afectado en uno de los brazos, luego que en un procedimiento que se le realizaba en momentos que le aplicaban una inyección.

El caso ocurrió el pasado 26 de febrero, y el niño quedó afectado con una fuerte alergia.

Esta situación llevó a que Jaider Arrieta instaurará una demanda contra esa entidad médica del barrio La Granja, así como llevar el caso ante Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El padre de familia sostuvo que el hecho ya está en la entidad fiscalizadora y que es lamentable lo sucedido, puesto que, por un mal procedimiento se afecta la salud de un paciente como el registrado ante su hijo en Montería.

Jaider Arrieta Reyes indicó que “al niño lo llevamos con una diarrea al Camu del barrio La Granja, donde le hicieron una transfusión de suero, donde al momento de hacer dicho procedimiento no le cogieron bien la vena y el líquido le quedó afuera originando que le quemara la piel del brazo izquierdo.

Nosotros antes de la demanda fuimos al Camu  para exponerles el caso, donde el más perjudicado fue el niño, pero lo único, que nos ofrecieron fue plata y no soluciones para la salud del bebé”.

El padre del niño, también expresó que el día que sucedió el hecho tuvo que luchar ante los representantes médicos  para que le remitieran a su hijo al hospital San Jerónimo, luego que el bebé lloraba mucho debido al dolor que sentía en una de las zonas del brazo que quedó rojo producto del malestar que tenía el niño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese