Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Patrullero sincelejano fue asesinado en Cartagena

El patrullero de la Policía Nacional, oriundo de la ciudad de Sincelejo, Samir Manuel Montes Oviedo, resultó muerto tras sufrir un impacto de bala en la cabeza la noche del domingo pasado en Cartagena.

Samir Manuel, de 26 años de edad, fue atacado por desconocidos en una fiesta con pick-up y tres horas después falleció en la Clínica Cartagena del Mar, como producto de la gravedad de la lesión.

Montes Oviedo, bachiller del Instituto Simón Araújo de la ciudad de Sincelejo y con más de seis años de estar vinculado a la Policía Nacional, participaba en un operativo cuando fue herido.

En los mismos hechos, ocurridos a eso de las 11:00 de la noche, otro uniformado fue también baleado en el antebrazo lado derecho y tres agentes más resultaron levemente lesionados por arma contundente.

Testigos presenciales del insuceso dijeron que los uniformados se encontraban realizando patrullajes en el barrio La Esperanza, cuando intentaron dialogar con los propietarios del lugar donde estaba tocando un pick-up, para que lo apagaran.

Esto no fue bien recibido por algunos de los allí presentes, lo que despertó la ira en contra de los uniformados, quienes fueron atacados con arma de fuego y armas contundentes resultando heridos cinco de los policiales.

Los agentes heridos fueron trasladados hasta la Clínica Cartagena del Mar en donde tres horas más tarde falleció Samir Manuel Montes Oviedo.



Hay un capturado

En la reacción de las autoridades, minutos después de presentarse el ataque, fue capturado un hombre como presunto responsable de la muerte del uniformado, Samir Manuel Montes Oviedo.

El implicado fue identificado como Wilson Puello Velázquez, de 41 años de edad a quien se le halló en su poder una pistola CZ calibre 9mm, asimismo fueron capturados dos particulares de 30 y 45 años de edad por asonada.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los hechos registrados en el sector Las Delicias de la ciudad amurallada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEBERÍAN SUSPENDERLOS HASTA

DEBERÍAN SUSPENDERLOS HASTA EL AÑO QUE VIENE CASI SIEMPRE LA GENTE QUE ASISTE A ESTE TIPO DE CELEBRACIONES SON UNOS DES ADAPTADOS Y LO DIGO POR QUE YO ANTES ASISTÍA A ESTAS VAINAS Y ME DI CUENTA QUE NO ERA ADECUADO PARA GENTE NORMAL A LA UNA D LA MAÑANA LA MAYORÍA ESTÁN ENGOLIRADOS Y LLEGAN LOS PATRULLEROS QUE NO SON LOS MAS AMABLES QUE DIGAMOS Y PASA ESTO ADEMAS ESTO NO ES DE DOS POLICÍAS A ESTOS GORILAS HAY QUE LLEGARLES ES CON UN CAMIÓN DE POLICÍAS