Sucesos


Peluquera cordobesa asesinada en Valledupar

EL UNIVERSAL

10 de julio de 2011 12:01 AM

En Lorica la muerte de María Antonia Sánchez Tapias en Valledupar causó gran tristeza. La mujer fue asesinada el viernes a las 9:30 de la mañana.
La Policía de esa ciudad están investigando el caso que se presentó en una residencia del barrio San Martín de Valledupar, donde María Sánchez (de 26 años) apareció asesinada, al igual que su acompañante Jairo Manuel Camargo Álvarez de 54 años, quienes al parecer tenían una relación sentimental y fueron acribillados.
Los cadáveres de las víctimas presentaban heridas de arma blanca, dentro de un  crimen ocurrido en la residencia con nomenclatura 24-45 en la carrera 20.
Al parecer, la mujer antes de ser asesinada se preparaba para viajar a Lorica, de donde era oriunda. Algunos familiares indicaron que María estaba en la casa alistándose para el viaje, pero le faltaba una cabuya para amarrar las cosas en el camión.  El hombre llegó y la llevó en bicicleta a su apartamento para buscarle la cabuya, dijo su hermano Ángela Sánchez.
Agregan que María Antonia Sánchez Tapias nunca tuvo problemas en Valledupar, donde trabajaba como peluquera y residía en calle 22A con carrera 18D del barrio Primero de Mayo. Era hija de Doris Tapia y Antonio Sánchez.
     Mientras que Jairo Manuel Camargo Álvarez, natural de Valledupar, laboraba en una quesera, era separado y dejó tres hijos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS