Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Perro celoso ataca a niño de 6 años en La Gran Colombia

Un perro celoso atacó a un niño de 6 años de edad y le causó lesiones en diferentes partes del cuerpo en el barrio La Gran Colombia de la ciudad de Sincelejo.

En los hechos, el menor resultó con mordeduras en la parte trasera del cuello, espalda y brazos, así como excoriaciones en una de sus rodillas.

El perro agarró con sus mandíbulas al niño por el cuello, lo tiro al piso, lo mordió y lo arañó con sus pesuñas en medio del asombro de las personas que se hallaban en el lugar.

Los vecinos al observar que el animal, tras tumbarlo, no soltaba al niño y que por el contrario, lo seguía atacando, pese a tratar de apartarlo, procedieron a golpearlo con palos y piedras hasta matarlo.

De acuerdo con lo conocido por este medio de comunicación, el can celoso atacó al niño porque éste se le acercó a una perra en calor a la que estaba cortejando.

Igualmente, según la madre del niño, el menor estaba defendiendo a un perro que estaba peleando con el animal sacrificado, provocando su ira y reacción en el episodio registrado la noche del lunes.

El niño atacado por el canino no fue llevado a  ningún centro asistencial, pero una tía enfermera le aplicó una inyección de antitetano y cada una de sus heridas fueron curadas.

Los hechos se registraron a eso de las 8:30 de la noche y minutos más tarde, apareció el dueño del perro agresor y reclamó a la comunidad el porqué de la muerte del animal.

Ayer, el niño mostraba mejoría en sus heridas, pero por su estado anímico no fue enviado a la escuela, de acuerdo con lo expresado por su propia madre, Danis Paternina.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese