Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Perro le arrancó un dedo a campesino de 18 años

Lucas quería hacerle el amor toda la mañana a esa perra negra que lo traía enamorado y que se encuentra en calor, pero José Solano Teherán se lo impidió y envuelto en ira lo atacó y le cortó parte de un dedo.



El campesino de 18 años de edad, como era costumbre de todas las mañanas, llamó a Lucas para amarrarlo, pero el animal se le lanzó encima y lo tiró al piso, para luego morderlo en la parte alta del brazo izquierdo y la pierna derecha.

Ya vencido y para defenderse del embravecido perro, Solano Teherán, metió la mano derecha en la boca del can y este le cortó el dedo medio, dejando el pedazo de miembro tirado en el piso y sucio de tierra.

El joven herido, pero también asombrado por la reacción del animal, pues él fue quien siempre lo alimentó y cuidó, fue llevado de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal.

Los hechos ocurrieron a eso de las 6 de la mañana, en una finca propiedad de la familia de la víctima, ubicada en el corregimiento El Mamón, jurisdicción del municipio de Corozal. 

José perdió la primera falange de su dedo y se recupera satisfactoriamente en el centro asistencial corozalero, en donde por precaución fue vacunado contra la rabia canina.

El joven campesino, en medio de risas, tal vez aun sorprendido por la actitud de Lucas, expresó no tenerle rencor al can y no sabe si será sacrificado por su mal comportamiento ante la mano que lo alimentaba.

A José, quien es asistido por su esposa en el hospital, le sucedió esta amarga experiencia, justo cuando está viviendo uno de sus momentos más felices, pues se prepara para ser papá por primera vez.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese