Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pescadores hallan hombre asesinado en el río Sinú

Como Juan Enrique Contreras Morales, de 26 años de edad, fue identificado el hombre asesinado y después lanzado al río Sinú, en el municipio de Tierralta.

El cadáver de Contreras fue encontrado el jueves por varios pescadores, quienes en momentos en que realizaban sus actividades diarias fueron sorprendidos al ver flotando, enredado entre algunos ramales del río, el cuerpo de un hombre.

El hallazgo se presentó a las 5 de la mañana a la altura del corregimiento Callejas, en la desembocadura  de la quebrada Pirú (en Tierralta).

Según la Policía, Juan Enrique Contreras Morales presentaba seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hombre asesinado era hijo de Juan Bautista Contreras y Policarpa Morales, una pareja de campesinos que se dedican únicamente a la agricultura y a quienes la noticia del crimen contra su hijo los cogió por sorpresa y los dejó sumidos en la tristeza.

También se estableció que Contreras era el menor de dos hermanos y padre de una niña de un año. Tenía esta familia de la zona del alto Sinú en Córdoba.

Los familiares de Contreras sostienen que hace un mes se había ido de Callejas a la vereda Mazamorra en busca de trabajo y desde entonces no sabían en qué lugar estaba, sin embargo, luego recibieron una llamada en la que les informaban que lo habían asesinado de  seis tiros y que su cuerpo había sido encontrado en el río.

El hermano mayor del occiso dijo no conocer de ninguna amenaza ni problema alguno que le hiciera temer por su vida. El sepelio de Juan Enrique Contreras Morales se efectuó el mismo día en que fue encontrado su cuerpo debido al avanzado estado de descomposición. Finalmente se supo que en Tierralta hasta la fecha van siete personas asesinadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese