Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Pirámide en Morroa captó $10 mil millones

-A A +A
 

La captadora ilegal de dinero descubierta en el municipio de Morroa y la cual fue catalogada como una estafa masiva por las autoridades, habría recibido más de 10 mil millones de pesos.

Lo anterior, de acuerdo a las denuncias y los testimonios recibidos por las autoridades en los últimos días, gracias a algunas personas que han decidido romper el silencio y colaborar con las investigaciones.

Hay un computador que fue hallado con informaciones que indican la captación de por lo menos 10 mil millones de pesos”, expresó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.

El aparato fue sometido a cadena de custodia por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación y enviado a la ciudad de Montería.

Se espera que el computador arroje aun más datos para avanzar en las investigaciones de la “pirámide criolla”, la cual fue descubierta después de varios años de estar funcionando.

Dentro de las víctimas de la captado ilegal se encuentran, además de funcionarios del municipio de Morroa, dos personas que no son de la región, según lo informó el oficial de la Policía Nacional, Polo Obispo.

En este caso, hasta el momento más de 10 denuncias han sido presentadas, así mismo se han recibido más de treinta testimonios de personas que de una u otra manera resultaron afectadas.

Dos comisiones, una de la Superintendencia Financiera y otra de la Superintendencia de Sociedades, estuvieron en el municipio de Morroa y se llevaron un buen material probatorio que les suministró la Policía Nacional.

“Los miembros de estas comisiones se fueron muy preocupados porque no se han tomado medidas por parte de las autoridades en un caso tan evidente y tan fácil”, enfatizó el coronel Orlando Polo Obispo.

Los responsables de esta captadora ilegal de dinero, entre ella una mujer que se fue al vecino país de Venezuela y cuyos familiares habían dado por secuestrada, aun no aparecen.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL VIVO VIVE DEL

EL VIVO VIVE DEL BOBO............ Y EL BOBO?........PUES DE PAPA Y MAMA JEJEJEJEJEJE NO SE ACABAN LOS FLOJOS QUE SE LA QUIEREN GANAR FACIL, Y EN LA COSTA SI QUE HAY.

bueno aqui esta el auotor,

bueno aqui esta el auotor, artifice, y el avivato lider de todo esto

https://www.facebook.com/find-friends/browser/?rpix=1#!/bernardo.lopezcervantes