Sucesos


Pistola que tenía mujer fue enviada a laboratorio

EL UNIVERSAL

21 de noviembre de 2012 12:01 AM

Los resultados de unos estudios que se le hacen a la pistola hallada en poder de la mujer capturada en el barrio Petaca la tarde del lunes anterior determinarán si esta arma de fuego fue la utilizada en el asesinato de John Jairo Sánchez Guerrero.
Sánchez Guerrero, de 30 años de edad, fue el trabajador de un depósito del mercado público de la ciudad de Sincelejo atacado a bala por un sicario en su puesto de trabajo y que murió minutos más tarde en una clínica privada de la capital sucreña.
Para esclarecer este homicidio y establecer si la mujer capturada, identificada como Angie Paola Socarras Villa, participó en los hechos de sangre, también existen en manos de las autoridades unos videos del momento en que el trabajador es baleado.
Según lo informado por el comandante de la Policía Sucre, Salvador Gutiérrez Lombana, la víctima inicialmente fue visitada en el depósito de víveres por una mujer para supuestamente hacerle una entrevista y llenar un formato.
Pasados varios minutos, la mujer hizo una señal a otra que estaba cerca del lugar, que a su vez le hace un gesto a otro hombre para que se acercara y éste desenfundó un arma, al parecer una pistola 9 milímetros, y le disparó.
Las mujeres y el hombre que accionó el arma de fuego huyeron rápidamente del lugar en varias motocicletas y la Policía Nacional emprendió una intensa persecución del vehículo en donde iba el hombre y una de las mujeres.
Los uniformados minutos más tarde lograron ubicar en el barrio Petaca, Zona Norte de Sincelejo, a la mencionada mujer, hallándosele en su poder el arma de fuego, según las autoridades con signos de haber sido disparada hacía pocos minutos.
Angie Paola llevaba el arma de fuego marca Jericho, escondida en su bolso y al parecer se la había dejado el hombre que al perder el control de la moto corrió y huyó por un lote enmontando dejando abandonada a la mujer.
Al parecer Socarras Villa había llegado el domingo pasado a la capital sucreña procedente de Barranquilla con el fin de cometer este asesinato y supuestamente hace parte de la banda “Los Rastrojos”.
Dadas las características del hombre que huyó, dejando abandonada la motocicleta Boxer color azul y de placa EBN 11C, podría tratarse de un menor de edad, cosa que también está por establecerse.
Este medio conoció de manera extraoficial que los criminales pudieron haber confundido al trabajador con el dueño del negocio y que los maleantes habrían querido asesinarlo por el no pago de una extorsión.
Hace menos de dos semanas, también en el Mercado Público de Sincelejo fue atacado a bala un comercializador de plátanos, que varios días después perdió la vida como consecuencia del tiro que le propinaron a la altura del abdomen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS