Sucesos


Pistoleros mataron a un tendero en Planeta Rica

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2011 12:01 AM

Hacia el mediodía de ayer la muerte sorprendió al tendero José Luis Caldera Solano, de 40 años de edad, cuando dos sicarios se acercaron hasta su tienda, ubicada en la calle 24 con carrera 9, en el barrio Bolívar y le propinaron tres impactos de bala.
Según versiones no oficiales, dos personas se acercaron hasta la tienda La Niña Luz. El propietario de esta jugaba cartas con dos personas más, allí uno de los sicarios le disparó en tres ocasiones y se dio a la huida en forma inmediata en la moto que los transportaba.
Los familiares y la gente que estaban en el lugar llegaron hasta donde ocurrieron los hechos, mientras el cuerpo sin vida quedó tendido en la terraza de la referida tienda en el municipio de Planeta Rica.
Caldera Solano estaba casado con Sandra León, era padre de tres niñas, natural de Planeta Rica y tendero.
El hecho causó causo consternación toda vez que José Luís era ampliamente conocido por su tienda, por ser un hombre muy juguetón y divertido, razón por la cual sus amigos le decían “El Loco José”, era un personaje muy querido en el barrio Bolívar de Planeta Rica.
El levantamiento del cadáver fue practicado por las autoridades judiciales de Planeta Rica, las cuales iniciaron las investigaciones y su sepelio se cumplirá hoy en ese municipio del San Jorge.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS