Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Polca conscientiza a conductores ebrios en Sincelejo

Con el propósito de concientizar a los conductores de carros y motos sobre lo peligroso que resulta manejar hablando por celular o bajo los efectos del alcohol, la Policía de Carreteras mostró ayer un cuadro vivo de accidente de tránsito en la Terminal de Transporte de la ciudad de Sincelejo.

El cuadro vivo presenta un accidente en donde un carro conducido por una persona embriagada arrolla a una motocicleta en la que viajan tres personas y el conductor muere con un celular en la mano, mensaje que busca tocar la conciencia de quienes en la vida real lo hacen.

Al frente de la estrategia que busca reducir en lo posible los altos índices de accidentalidad en el departamento de Sucre por este tipo de situaciones en carretera, estuvo el Intendente Jefe Humberto Calderón Pérez.

El Comandante Encargado de la Policía de Carretera en Sucre, igualmente informó que para este puente festivo se instalaron seis áreas de prevención ubicadas en sitios estratégicos de las vías del departamento.

“Serán en total unos 300 hombres distribuidos en áreas de prevención ubicadas en los municipios de San Pedro, Ovejas, Corozal, Sampués y Tolú, así como en El Bongo”, expresó el Comandante Calderón Pérez.

Para este puente festivo las autoridades viales esperan un gran flujo de vehículos hacia los municipios con playas en el departamento de Sucre, como lo son Santiago de Tolú, Coveñas y San Onofre.

Así mismo, hacía la localidad de San Benito Abad, se viene registrando desde la noche del viernes un gran flujo de automotores, debido a la movilización de miles de peregrinos del Cristo Milagroso de la Villa.

Cabe anotar que a pocos metros del cuadro vivo se registró un accidente leve entre una camioneta y una motocicleta, cuando al parecer el primer vehículo retrocedió en plena Carretera troncal de Occidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese