Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía aconseja tramitar licencias legales

Ante el gran número de licencias de conducción ilegales detectado por las autoridades en el departamento de Sucre, la Policía Nacional aconsejó a la ciudadanía tramitar este documento de manera legal.

Diariamente, el mencionado organismo armado, a través de su grupo especializado de carreteras, captura en las vías del departamento de Sucre a conductores tras encontrarles licencias de conducción falsas.

El consejo fue extendido a toda la comunidad sucreña por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando de Jesús Polo Obispo, quien recomendó acudir a entidades legalmente formalizadas para este tramite.

“Este es un tema que estamos manejando desde hace varios años, hemos realizado campañas educativas, sin embargo, muchos ciudadanos siguen acudiendo a tramitadores”, expresó el Oficial de la Policía Nacional.

Estos ciudadanos no le están jugando limpio al país, por eso existe una gran cantidad de licencias falsas, comportamiento que no debe seguirse presentando, de acuerdo con los consejos del Comandante de la Policía Sucre.

Las personas que tramitan sus licencias de conducción, una vez reciban el documento deben acceder a la pagina del Ministerio de Transporte para verificar si aparece registrada y conocer si es legal o no.

Hasta lo que va del año van más de 30 personas capturadas por conducir con documentos falsos y la mayoría de ellas han sido descubierta en los puestos de control del municipio de Corozal y El Bongo.

“Aveces por ahorrarse unos pesos, personas de bien que acuden a tramitadores ilegales, terminan metidos en un problema grande con la justicia”, puntualizó el Oficial Orlando Polo Obispo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese