Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía adelanta acciones contra narcomenudeo deja capturas

-A A +A
 

En acciones contra el narcomenudeo, fue capturado José Antonio Contreras Villalba, de 27 años de edad, natural y residente en Sincelejo.


La captura de este hombre se registró en el barrio Camilo Torres, quien pasó a ser sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este individuo fue sorprendido, cuando llevaba consigo más 30 gramos de marihuana, los cuales le fueron hallados al practicarle una requisa.

De inmediato fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el mencionado delito.

Por otra parte, en el municipio de Corozal, se dio captura a Mauricio Rafael Barbosa de la Rosa, por el mismo delito.

A Barbosa de la Rosa, de 19 años de edad, le fueron incautados más de 3 gramos de base de coca, cuando los uniformados de la Policía le practicaron una requisa.

La acción policial se registró en la Calle Principal del barrio La Josefina, sector donde se intensifican los controles para contrarrestar los hechos delincuenciales y mitos de inseguridad.  

El capturado, junto con la sustancia incautada fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Corozal.

Así mismo, en el barrio La Josefina del municipio de Corozal, “cayó” Rafael Enrique Hernández Arrieta, de 53 años de edad, a quien al parecer se le encontró en su poder 5 gramos de base de coca.

Y en la Carrera 22A con Calle Número 32A del barrio San Miguel de esa misma localidad, también fue capturado Juan Carlos Rodríguez  Álvarez, de 26 años, natural y residente en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

A esta persona le fueron incautados más de 3 gramos de base de coca, según lo informó la Policía Nacional, organismo que las dejó a disposición de la Fiscalía en turno de Corozal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese