Sucesos


Policía adelanta acciones contra narcomenudeo deja capturas

EL UNIVERSAL

22 de marzo de 2011 12:01 AM

En acciones contra el narcomenudeo, fue capturado José Antonio Contreras Villalba, de 27 años de edad, natural y residente en Sincelejo.


La captura de este hombre se registró en el barrio Camilo Torres, quien pasó a ser sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Este individuo fue sorprendido, cuando llevaba consigo más 30 gramos de marihuana, los cuales le fueron hallados al practicarle una requisa.
De inmediato fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el mencionado delito.
Por otra parte, en el municipio de Corozal, se dio captura a Mauricio Rafael Barbosa de la Rosa, por el mismo delito.
A Barbosa de la Rosa, de 19 años de edad, le fueron incautados más de 3 gramos de base de coca, cuando los uniformados de la Policía le practicaron una requisa.
La acción policial se registró en la Calle Principal del barrio La Josefina, sector donde se intensifican los controles para contrarrestar los hechos delincuenciales y mitos de inseguridad.  
El capturado, junto con la sustancia incautada fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Corozal.
Así mismo, en el barrio La Josefina del municipio de Corozal, “cayó” Rafael Enrique Hernández Arrieta, de 53 años de edad, a quien al parecer se le encontró en su poder 5 gramos de base de coca.
Y en la Carrera 22A con Calle Número 32A del barrio San Miguel de esa misma localidad, también fue capturado Juan Carlos Rodríguez  Álvarez, de 26 años, natural y residente en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.
A esta persona le fueron incautados más de 3 gramos de base de coca, según lo informó la Policía Nacional, organismo que las dejó a disposición de la Fiscalía en turno de Corozal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS