Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía aumenta control contra delincuencia en Montería

Las autoridades en las últimas horas aumentaron el control de seguridad en la capital del departamento de Córdoba, después de los hechos de violencia que se han presentado con la serie de asesinatos registrados en Montería.

Entre los más recientes se presentan el de Fredy Benedetti Molina, quien fue asaltado en su propia casa del barrio San Francisco, zona norte de esta municipalidad.

Así mismo la comunidad espera que se logre efectuar un control más fuerte, que permita cerrarle más los corredores a la delincuencia, principalmente con los actos que se vienen dando en diferentes zonas del municipio.

Lo cierto es que la Policía Nacional incrementó este año el pie de fuerza con nuevos uniformados que integran el grupo de Operaciones Especiales y  Fuerza de Control que están en el departamento hasta que se recupere la seguridad y la tranquilidad ciudadana.

Recordemos que el coronel y Director de la Policía en Córdoba, Héctor Páez Valderrama sostiene que se sigue trabajando por la seguridad, sosteniendo   que se cumplen operaciones sostenidas en todo el Departamento, con lo que se busca cerrarle la puerta al delito, combatir a los grupos insurgentes y acabar con los criminales que azotan a esta región, al igual que a las poblaciones vecinas de Sucre y parte de Sucre.

El Director de la Policía, dentro de sus intervenciones cuando se realizan capturas contra los delincuentes, sostiene que las autoridades atienden el plan troya departamental como de igual manera está al frente de la tarea de seguridad en la capital cordobesa, donde se están realizando investigaciones para capturar a los criminales que asesinaron al ex representante de la firma bancaria Bancoquia de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese