Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía captura a dos presuntos ladrones

Dos presuntos ladrones fueron atrapados por agentes de la Policía Nacional en acciones de control y disuasión llevados a cabo en el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo.



Los supuestos amigos de lo ajeno fueron identificados como Laudelino Hernández Galván, de 29 años de edad y Jaider de Jesús Corpas González, de 23 años, ambos naturales de la capital sucreña.

Laudelino Hernández Galván fue sorprendido en la Calle Nariño, hurtando cuatro ventanas de aluminio con sus respectivos marcos, de una residencia que se encuentra desocupada, según lo informó el organismo armado.

Por su parte, Jaider de Jesús Corpas González, fue sorprendido en el barrio Botero, supuestamente luego de hurtar en una residencia habitada por el ciudadano Domingo Arias Hernández.

Conforme con lo informado por la Policía Nacional, el mencionado pretendía llevarse consigo una cruceta, una pinza, un destornillador, un equipo de señalización y cables para distribución de corriente eléctrica.

Laudelino Hernández Galván y Jaider de Jesús Corpas González, fueron dejados a ordenes de las autoridades competentes, mientras que los elementos robados fueron entregados a sus respectivos propietarios.

Cae con base

Como Germán Rodríguez Castro, de 27 años de edad, fue identificado el hombre capturado en el municipio de Sincé, cuando al parecer tenía sustancia alucinógena en su poder.

Rodríguez Castro, natural y residente en dicha localidad, “cayó” en el barrio Nueva Guinea, tras efectuársele una requisa por parte de agentes de la Policía Nacional.

Al mencionado, supuestamente, se le hallaron seis dosis de base de coca y cerca de 70 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de la sustancia prohibida.

El capturado, junto a la sustancia incautada, fue dejado a disposición de la Fiscalía Doce Seccional de Sincé, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese