Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía captura a presunto homicida de Villa Mady

Como Luis Enrique Mercado fue identificado el presunto asesino de un joven en horas de la noche del viernes en el barrio Villa Mady de la ciudad de Sincelejo.

Luis Enrique Mercado, de 40 años de edad, “cayó” en ese mismo sector minutos después de haberse registrado el homicidio de John Harold Torres Sulvarán, de 26 años de edad.

El supuesto sicario fue atrapado por uniformados de la Policía Nacional, gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía, una vez conocido el hecho de sangre perpetrado a eso de las 8:40 de la noche.

La comunidad avisó que el homicida se movilizaba a pie por una calle del barrio Villa Mady y de inmediato se desplegó un operativo especial dándose con la captura del mencionado hombre.

Luis Enrique Mercado es natural del municipio de Tierralta, en el departamento de Córdoba y reside en el barrio El Poblado de la ciudad de Sincelejo, según se estableció.

Mercado, hace aproximadamente cinco días habría protagonizado una riña con el joven asesinado y al parecer fue quien cometió el homicidio con la complicidad de un hombre conocido con el alias de “El Cachaco”.

A Mercado le figura como antecedente un proceso por el delito de inasistencia alimentaria en la Fiscalía General de la Nación y ahora fue dejado a ordenes de las autoridades respectivas sindicado por homicidio.

La víctima de este hecho de sangre no registra antecedentes, se dedicaba a oficios varios y al momento de su asesinato se encontraba en su residencia del barrio Villa Mady.

Con la captura de este hombre ya son 23 las personas atrapadas por la Policía Nacional por el delito de homicidio en lo que va corrido del año en el departamento de Sucre.

Otro asesinato

Mientras tanto, en el casco urbano del municipio de San Onofre un hombre identificado como José Ignacio Moreno Torres fue ultimado por un desconocido que se movilizaba a pie y que le propinó a su víctima dos impactos.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8:20 de la noche del viernes pasado en el barrio El Rebolo y según se conoció, tras cometer el crimen, el asesino caminó campantemente sin que la comunidad diera aviso oportuno.

Por este hecho fueron capturadas tres personas como sospechosas de haber sido las autoras del homicidio, pero a ninguna se le incautó arma alguna y no tienen antecedentes, pero están siendo investigadas.

Sobre el caso del municipio de San Onofre, el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, dijo que la comunidad sanonofrina en este tipo de sucesos, no está colaborando con la justicia.

“Invito a la comunidad de San Onofre a denunciar cuando ocurra esta clase de hechos, mostrando mucha valentía y valor civil, porque en la medida en que denunciemos a los homicidas se reducirá esta clase de sucesos”, expresó el Oficial.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese