Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía captura a presunto jefe de sicario cordobés

Como Edwin Enrique Muñoz Marsola fue identificado el presunto jefe de sicarios cordobés capturado y que operaba en diferentes regiones de la Costa Norte del país.El detenido fue dejado a disposición de las autoridades que le seguían el paso desde Sincelejo, Bolívar y Córdoba, hasta el punto de ponerlo entre las rejas debido a los actos violentos que cometió en esas tres regiones.

Edwin Muñoz, de 34 años de edad, conocido con el alias de ‘Tony’, natural del municipio de Valencia, (Córdoba), según las autoridades, hace parte de la mencionada banda criminal que opera en el sur de Bolívar.

El aprehendido enfrenta procesos investigativos que dan como resultado 5 órdenes de captura solicitadas el día 1º de diciembre del año en curso por la Fiscalía Tercera Especializada de Cartagena por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además de extorsión, tráfico de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, concierto para delinquir y homicidio.

Las investigaciones realizadas por los uniformados de la Policía dan cuenta que Edwin Enrique para el año 2003 se había desmovilizado del bloque de autodefensas que delinquían en el departamento de Córdoba, así mismo ya había estado recluido en la un centro penitenciario y carcelario por pertenecer a las autodenominadas e ilegales ‘Convivir’.

Alias ‘Tony’ pretendía ingresar a esta ciudad a bordo de una motocicleta Yamaha RX 115, de placa KWJ -28A, color negro, para coordinar labores de sicariato y dotar con este automotor, algún grupo delincuencia en la ciudad de Sincelejo.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía le impute cargos por los delitos de los cuales se le sindican y así mismo lo envié de nuevo hacia la cárcel, donde este importante cabecilla de la banda criminal deberá pagar una condena por los actos delictivos cometidos en esta zona del país.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese