Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía captura a varios con drogas

-A A +A
 

Uno de los casos se registró en Sincé,, en el barrio El Cementerio, en donde unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijin), en asocio con personal del CTI de la Fiscalía,  capturaron a Jameth de Jesús Acosta Morales, de 21 años de edad, natural de Galeras y residente en Sincé, a quien le encontraron en su poder cerca de 50 dosis de base de coca y 10 dosis de marihuana.

Las autoridades establecieron que esta persona, y una mujer capturada el jueves anterior en Puerto Franco, jurisdicción de Galeras, tienen antecedentes en la distribución de estupefacientes, utilizando métodos como el narcomenudeo y se habían convertido en un mito de inseguridad para la comunidad de estas poblaciones.

Según la Policía, Jameth Acosta Morales es señalado por la ciudadanía de ser un reconocido distribuidor de sustancias alucinógenas, con lo cual pone en riesgo la integridad de los niños, niñas y jóvenes que habitan en los alrededores del sitio donde Él reside.

Otras capturas

Por otro lado, durante –un operativo en el barrio La Trinidad de Sincelejo, la Policía capturó a  Jeison Manuel Benítez Benítez, Robinso Javier Villegas  Aldana, de 24 años de edad y Carlos Andrey  Castro Rocha, de  27 años de edad, conocido con el alias de “El Tártara”, a quienes le fueron incautados más de 130 dosis de marihuana, los cuales pretendían comercializar en esa zona de la ciudad.

Igualmente, en otros operativos  en el barrio Camilo Torres, fue  capturado Edilberto Enrique Parra de Alba, de 28 años de edad, y  Leonel Díaz Peralta, de 31 años de edad,  a quienes les fueron incautados más de 120 dosis de esta sustancia, camufladas en envueltos de papel periódico y bolsas plásticas.

En San Pedro, Corozal y San Onofre

En el municipio de San Pedro, fue capturado, Donaldo Jaraba  De Hoyos, de 46 años de edad, natural y residente en San Pedro, quien fue capturado en la vía que de este municipio conduce a Buenavista, cuando portaba en su poder cerca de 5 dosis de base de coca.

Por otra parte, en Corozal, fue aprehendido  Rafael Enrique Hernández  Arrieta,  de 54 años de edad, natural y residente en esta población, el cual fue sorprendido en el barrio La Josefina, al hallarle en su poder 10 dosis de base de coca, listas para comercializar.

Por último, en el municipio de San Onofre, en el  Barrio El Bosque, la Policía  capturó a Roberto Carlos  Cárdenas Díaz,  de 21 años de edad, natural y residente en Sincelejo, a quien le hallaron  en su poder cerca de 12 dosis de bazuco.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese