Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policía capturó a cordobés que supuestamente tiró una granada

-A A +A
 

Rubén Darío Lozano, de 23 años de edad, fue identificado el hombre que las autoridades capturaron como posible autor de un atentado con un artefacto explosivo ocurrido en Cúcuta.

Según las autoridades, el detenido está sindicado de pertenecer a la banda criminal Los Urabeños.

Lozano Ávila es natural del municipio de Valencia, Córdoba, y fue capturado poco después de lanzar un explosivo.

Al registrarse el atentado, la Policía comenzó con la tarea de búsqueda del hombre, hasta el punto de lograr encontrar a esta persona, quien fue señalada como el responsable de lanzar el explosivo.

El supuesto culpable del hecho más tarde fue encontrado en el barrio la Concordia, momentos   en que intentaba escaparse del cerco que le pusieron las autoridades.

De otra parte, la Policía en Cúcuta indicaron que el hombre capturado es del municipio de Valencia, región del departamento de Córdoba, donde se tienen todos lo concerniente a su identidad y que las autoridades seguirán adelante con todo lo concerniente al caso que está al frente de la Fiscalía en esta región del país.

En estos momentos el capturado esta detenido en una de las cárceles de esta capital del Norte y quien después deberá comparecer ante las autoridades.

Las autoridades en Cúcuta manifestaron que están investigando datos del hombre capturado y sus referencias en el municipio de Valencia, además agentes de seguridad de la Policía Nacional también confrontan en Córdoba datos sobre la procedencia del hombre que es señalado de haber tirado una granada en esa municipalidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Volvimos con los horrores de

Volvimos con los horrores de redacción, periodista.
"De otra parte, la Policía en Cúcuta indicaron"Se escribe en este caso indico.
Es redundancia emplear concerniente en esta forma:"donde se tienen todos lo concerniente a su identidad y que las autoridades seguirán adelante con todo lo concerniente al caso"

LO HAY QUE CRITICAR ES QUE

LO HAY QUE CRITICAR ES QUE VUELVE Y JUEGA LA COLABORACION, APOYO A ESTAS BANDOLAS H. I J U E P U T A S, AHORITA PARA LA FAMILIA Y AMIGOS ESTE PERRO ES UN EJEMPLAR UN BUEN MUCHACHO QUE SE DEDICA A LA ALBAÑILERIA, N. O J O D A, LA DESCOMPOSICION SOCIAL TAMBIEN ES UNO DE LOS FACTORES QUE TIENEN A COLOMBIA VUELTA M.I E R D A, INCULUYENDO LA SINVERGUENZURA. MUERTE A TODOS LOS QUE PERTENECEN O COLABORAN A LAS BACRINES...AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO ACHANTE.

¿POR QUE HAY TANTO CRIMINAL?

¿POR QUE HAY TANTO CRIMINAL? POR QUE ESTAS ANIMALES (MUJERES DE ESCASOS RECURSOS) SE PONEN A "PARIR" MAS DE 5 O 8 "PELAOS" Y LUEGO AL NO PODERLOS EDUCAR, ESTOS NIÑOS CRECEN Y SE PONEN A DELINQUIR.
QUE ASCO, LA MAYORIA DE MUJERES EN COLOMBIA, JAMAS SE PONEN A LEER UN LIBRO, PERO SE SABEN TODAS LAS CANCIONES DE LOS ZULETA Y VILLAZON, Y NADA MAS PIENSAN ES EN QUITARSE LAS CALENTURAS CON CUALQUIER PERRO.

QUE ASCO ESAS MUJERES QUE SE

QUE ASCO ESAS MUJERES QUE SE LA PASAN "PARIENDO " Y TIENEN MAS DE 5 O 10 HIJOS.
VARIAS VECES FUI A MATERNIDAD Y VEIA A 30 MUJERES ESPERANDO TURNO PARA "PARIR", IBAN CON CHANCLETAS REMENDADAS, EN LA CARA SE LES VE QUE NO SABEN NI MULTIPLICAR O LEER, NADA MAS SE LAS PASAN "C,U,L,I@N%0".
MUJERES DE ESCASOS RECURSOS Y POBRETONAS DE MENTE Y ESPIRITU, SON USTEDES LAS MADRES DE LOS CRIMINALES DEL MAÑANA!