Sucesos


Policía capturó a dos ‘fleteros’ en Ciénaga de Oro

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2012 01:34 AM

Como Vicente Manuel Vicente Alandete y Elis David Pérez fueron identificados los dos hombres capturados por las autoridades de la Policía en Ciénaga de Oro, Córdoba.   
En cumplimiento al Plan Integral Policial para la Seguridad del ciudadano ‘Corazón Verde’ y a la estrategia de seguridad y convivencia, unidades policiales realizaron detuvieron a estos dos hombres sindicados de ser fleteros en esa municipalidad.
Las capturas se efectuaron en el parque principal de este municipio mediante diligencia de registro e identificación de personas.
A estos dos sujetos, quien gracias a la información de la ciudadanía estaban en actitud sospechosa en el  lugar, encontrándole en su poder un arma de fuego, tipo revólver calibre 38 corto, Smith Wesson, con el que al parecer pretendían hurtar dinero y elementos de valor en una entidad comercial cerca de este sector.
Según investigaciones, estos sujetos serían los responsables de varios de los fleteos ocurridos este año en este municipio.
Ante esto, la Policía Nacional invitó a la ciudadanía que fue víctima de estos sujetos para que acudan a denunciar a estas personas que tanto mal le hacen al departamento.
Voceros de la Policía señalaron que continuarán trabajando para contrarrestar los hechos de violencia en diferentes zonas del departamento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS