Sucesos


Policía capturó a dos hombres acusados de hurto

EL UNIVERSAL

14 de abril de 2012 12:01 AM

Dos personas fueron capturadas sindicadas del delito de hurto,  mediante verificación de antecedentes y registro y control en las entradas y salidas de los diferentes municipios del Departamento de Sucre.Uno de los casos se presentó en el corregimiento de Palo Alto, uniformados de la Policía Nacional  capturó a Jorge Luis Santana Márquez, de 25 años de edad, natural de  Arjona ( Bolívar) y residente en San Onofre, quien era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal Nº 1 del Municipio de Arjona, mediante orden de captura de fecha 07 de Octubre del 2011, por el delito de hurto agravado y calificado.
Por otra parte en operativos de registro y control a personas realizado por miembros de la Policía Nacional en el barrio El Zumbao de Sincelejo, capturaron a  Juan Carlos Muñoz Tovar,  de 33 años de edad, natural de Ibagué ( Tolima) y residente en Sincelejo, quien se movilizaba en la motocicleta marca Bóxer, de placa OZF-61B, color negro.
El anterior está sindicado del hurto de un celular marca LG, 02 cadenas de plata, 01 reloj, elementos avaluados en la suma de $500.000, a una persona en este sector de la Ciudad. Estas dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar cargos por el delito de hurto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS