Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Policía capturó a supuesto integrante de Los Urabeños

Geiler Palacios, alias ‘El Poli’, cayó en las manos de la Policía Córdoba. Esta persona era buscada por las autoridades debido a que está sindicado de cometer varios delitos cometidos en esta zona de la Costa Norte.

Esta detención se presentó en el marco de la aplicación de diferentes planes de control y en la lucha contra las bandas criminales en la carretera Troncal de Occidente, momento en que se desplazaba hacia Montería.

El hombre, quien es de Quibdó, (Chocó), se mantenía oculto de las autoridades en Bogotá, en el barrio El Rincón.

Las autoridades montaron un plan especial para poner en la cárcel, sin embargo no se pudo concretar su arresto hasta que el delincuente cayó arrestado en Montería.

El sujeto hacía parte de la banda a criminal Los Urabeños y pertenecía a la estructura que delinquía en Ayapel  y otros municipios  de la subregión del San Jorge.

El sujeto tenía orden de captura de la Fiscalía Especializada de Montería por los delitos de concierto para delinquir  agravado con fines de homicidio.

Según la Policía, el capturado se desplazaba en un bus de servicio público, cuando fue capturado y no opuso resistencia de arresto.

Miembros de la Policía luego de la retención del capturado, indicaron que han aumentado los controles en las vías, para garantizar la seguridad de los cordobeses y queremos que la comunidad siga denunciando a los delincuentes para que puedan ser capturados  y llevados a la cárcel, donde las autoridades buscan frenar la violencia que se registra en el departamento con grupos al margen de la ley.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese