Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía, cerca de los autores de masacre en Laguna Flor

La Policía Nacional al parecer identificó a uno de los asesinos de los tres hermanos en el corregimiento de Laguna Flor, jurisdicción del municipio de Sincelejo.

Gracias a los retratos hablados de dos de los cuatro sicarios e información suministrada por la comunidad, el organismo de seguridad cree estar cerca de los homicidas.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional trabaja en la ubicación del sospechoso para posteriormente darle captura y ponerlo a buen recaudo.

Se cree que los antisociales llegaron a la vereda en motocicletas que escondieron cerca de la finca, perpetraron la masacre y luego retomaron dichos vehículos para luego huir.

El triple crimen fue perpetrado por un grupo de cuatro hombres armados que llegó a la finca El Roblar y despiadadamente acribilló a los labriegos.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 de la noche del miércoles anterior en la vereda Monte Bello de dicho corregimiento y se le atribuyó inicialmente a la venganza por un caso de abigeato.

Las víctimas fatales de este amargo episodio fueron identificadas como Aldo Luis González Torres, de 21 años de edad; Freddy González Torres, de 42 y José Germán González Torres, de 24.

Dos hermanos de los occisos, Robinson González y Hernando González Torres, resultaron heridos por los desconocidos y fueron atendidos en el Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo.

El Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, confía en que en los próximos días ya se tengan atrapados los presuntos responsables del sonado triple homicidio de campesinos.

El asesinato de la gallera

Por otro lado, sobre el asesinato del gallero César Augusto Calderón Hernández, de 22 años de edad, conocido como “El Terry” el Oficial de la Policía dijo que igualmente se está trabajando.

El joven residente en el barrio Versalles de la ciudad de Sincelejo, de ocupación prestamista, fue asesinado alrededor de las 11:00 de la noche del domingo en la Gallera El Oasis, cerca al monumento Al Pescador.

La gallera se encontraba llena en el momento del homicidio, se estima que por lo menos 800 personas se hallaban en el lugar y cuatro minutos después del crimen, cuando llegó la Policía Nacional, solo había 10 ciudadanos.

Las autoridades están tras la pista de un hombre de tez morena, de baja estatura y contextura delgada, que según informaciones recibidas, fue el autor del homicidio en la gallera del barrio Media Luna.

“Estamos trabajando, no tenemos ninguna hipótesis clara sobre este crimen hasta el momento y esperamos que la comunidad nos brinde más datos”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre.

Según las autoridades, el gallero había sido capturado el 10 de diciembre de 2009 en el barrio España, tras hallársele en su poder 5.2 gramos de cocaína y 70 mil pesos en billetes falsos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese