Sucesos


Policía decomisó cigarrillo de contrabando en San Marcos

EL UNIVERSAL

25 de junio de 2012 12:01 AM

Cigarrillo de contrabando avaluado en la suma de 9 millones de pesos fue decomisado en varios negocios del municipio de San Marcos.
La mercancía pretendía ser comercializada en el mercado local, cuando fue descubierta por los uniformados de la Policía Nacional.
En total se incautaron 42 mil 200 unidades de cigarrillo y una botella de licor, los cuales eran comercializados sin el lleno de los requisitos exigidos por INVIMA y la DIAN.
El operativo fue respaldado por funcionarios de la División de Rentas e Impuestos Departamental de la Gobernación de Sucre.
La acción se posibilitó gracias a información que daba cuenta que en diferentes sitios de la cabecera municipal comercializaban ese producto de forma ilegal.
Los cigarrillos y el licor incautados fue dejado a disposición de la Secretaria de Hacienda del Departamento Sucre, para evitar que sea comercializados y consumido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS