Sucesos


Policía detiene por robo a 3 personas

EL UNIVERSAL

22 de julio de 2011 12:01 AM

Un hombre identificado como Luis Ignacio Orejarena Rodríguez fue capturado en el barrio Pioneros de la ciudad de Sincelejo, al encontrársele sindicado por el delito de hurto agravado y calificado.
La judicialización de este presunto delincuente de 21 años de edad fue posible gracias a un trabajo metodológico adelantado por unidades de Policía Judicial adscritas a la Sijín.
Orejarena Rodríguez es señalado de ser integrante de una banda de atracadores responsables de varios atracos que se han presentado en Sincelejo y municipios aledaños.
De acuerdo con las autoridades, el presunto delincuente utiliza modalidades como el atraco a mano armada, “la ventosa”, “el raponazo” y en especial “el fleteo”.
En su contra figura una orden de captura, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías, bajo un proceso por el delito de hurto calificado y agravado.
Luis Ignacio Orejarena Rodríguez fue dejado a órdenes de la autoridad solicitante, para que se adelante la respectiva audiencia  de legalización de captura e imputación de cargos.
En otro caso, esta vez en el barrio “El Cocuelo”, la Policía Nacional logró la  captura de Carlos Matos Hidalgo, de 20 años, y un adolescente de 17 años de edad.
Al parecer el mencionado y el menor de edad intimidaron con arma blanca a una ciudadana que transitaba por este sector de la ciudad y la despojaron de su celular.
Los capturados fueron dejados a disposición de la URI Sincelejo y de la Fiscalía 17 Seccional Unidad de Infancia y Adolescencia respectivamente, por el delito de hurto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS