Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía esclareció homicidio de Ángel María Gómez

-A A +A
 

La Policía Nacional habría esclarecido el homicidio del comerciante Ángel Maria Gómez de Hoyos, apodado “Cebolla” registrado en el municipio de San Marcos.

De acuerdo con el Comandante de la Policía en Sucre, el comerciante habría sido asesinado por su mismo acompañante, Jader Manuel Silgado Reyes, de 22 años de edad.

Inicialmente, se creyó que Gómez de Hoyos había sido asesinado por desconocidos que colocaron una cuerda en la vía por donde el occiso pasaba, para hacerlo caer y apuñalarlo.

Sin embargo, las autoridades establecieron que esta información era falsa y que el mismo Jader Manuel Silgado Reyes, fue quien lesionó de muerte al comerciante.

Nosotros revisamos la motocicleta en la que los dos viajaban y no presentaba ningún indicio que le diera validez a la primer hipótesis”, expresó el Coronel Orlando Polo Obispo.

Existen dos testigos que aseguran que Jader Manuel Silgado Reyes, lesionó a la persona que resultó muerta, además las versiones del peligroso acompañante fueron siempre contradictorias y no convincentes.

La orden de captura emanada de la Fiscalía General de la Nación fue hecha efectiva el pasado lunes festivo y Silgado Reyes fue dejado a órdenes de las autoridades para que responda por el crimen.



“Ya sabemos quién fue”

Entre tanto, el asesinato de la trabajadora sexual, Diana Alexandra Martínez, registrado el pasado fin de semana en el municipio de Santiago de Tolú, igualmente parecer estar ya esclarecido.

Así lo dijo el Comandante de la Policía en Sucre, quien aseguró que ya las autoridades tienen las identidades de los sicarios y anunció que en las próximas horas serán atrapados.

De la misma manera las autoridades establecieron que la mujer no iba a ser asesinada, sino una persona que se hallaba con ella en el momento y que la ver a los sicarios huyó.

El coronel Orlando Polo Obispo dijo que el mismo día del crimen, agentes del organismo armado reaccionaron y detuvieron tres hombres, dos de ellos con las características entregadas por testigos.

La mujer sufrió varios impactos producidos con arma de fuego en la espalda, al parecer en momentos en que estaba contestando una llamada a su celular y no pudo reaccionar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese