Sucesos


Policía frustra varios robos en Sincelejo

EL UNIVERSAL

23 de enero de 2012 12:01 AM

La Policía Nacional, gracias a la rápida reacción de varias de sus unidades, frustró en el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo varios hurtos y la recuperación de los elementos que pretendían ser robados.
En la Troncal de Occidente, a la altura de la Estación de Servicio Éxito, cayó Cesar Alberto Corena Vergara, de 23 años de edad, natural y residente en el barrio Bolívar de la ciudad de Sincelejo.
En el mismo lugar y hecho, fue aprehendido un menor de 17 años de edad, con quien Corena Vergara, al parecer, hurtó un celular avaluado en la suma de 300 mil peso a la ciudadana Ana Julia Torres Tovar.
En otros hechos, en el barrio Nuevo México, parte trasera de las bodegas de aceite, la Policía Nacional capturó a Leonardo Daniel Méndez Jiménez, de 25 años de edad.
Leonardo Daniel fue sorprendido con 120 metros de cables de color negro, marca Neopren, propiedad de la empresa Edatel, avaluados en la suma de 120 mil pesos, siendo inmediatamente atrapado.
Mientras tanto, sobre la Calle 19 con Carrera 21, la Policía Nacional capturó a Gabriel Pérez Martínez, de 18 años de edad, cuando momentos antes supuestamente hurtó dos pantalones jeans, avaluados en la suma de 146 mil pesos.
El hurto se registró en el establecimiento de razón social “Baratillo Medellín”, de propiedad de Yadier José Flórez Cavieres, siendo el caso dejado en manos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
La Policía Nacional igualmente en vía  Sincelejo-Toluviejo, inmovilizó un vehículo, tipo campero, de placas PVC-810, modelo 1982, marca Mitsubishi, color rojo, avaluado en la suma de 12 millones de pesos.
El automotor, propiedad de Héctor Emilio Jiménez Bayona, de 50 años de edad, natural del municipio de San Onofre, era solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Corozal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS