Sucesos


Policía incauta granadas en cementerio de San Martín

EL UNIVERSAL

08 de abril de 2011 12:01 AM

En el cementerio de la vereda San Martín del municipio de Sincelejo, la Policía Nacional encontró y decomisó varias granadas que se hallaban abandonadas.
De acuerdo con lo manifestado por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, estos elementos al parecer fueron abandonados por integrantes de grupos al margen de la ley, que delinquían en la zona.
El hallazgo del material de guerra fue posible gracias a la oportuna información de un ciudadano que llamó a línea de emergencias y dio las coordenadas para ubicarlo.
“Dos de estos artefactos son de fragmentación y tienen capacidad para causar daños en 30 metros a la redonda”, según lo manifestó el oficial de la Policía Nacional, Coronel Orlando Polo Obispo.
La misma fuente pidió a la ciudadanía seguir entregando informaciones que posibiliten evitar situaciones que representen riesgos contra la integridad de la ciudadanía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS