Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía mantiene lucha contra el microtráfico en Sucre

Nuevos operativos fueron desplegaron en la ciudad de Sincelejo para contrarrestar el narcomenudeo de estupefacientes y los mitos de inseguridad por parte del Departamento de Policía Sucre, que no para en su lucha contra este flagelo.

Estos permitieron el desmantelamiento de un centro de acopio y distribución de alcaloides, así como la captura de tres personas sindicadas de traficar drogas ilícitas en el barrio Cielo Azul, ubicado al Norte de la capital sucreña.

La acción fue adelantada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), mediante diligencia de allanamiento y registro, en cuyas manos cayeron John Jairo Sierra Díaz, de 30 años de edad; Carmen Alicia Sierra Díaz, de 53 y Buanerge Santiago Calderón Gutiérrez, de 40.

A los mencionados, al parecer, se les incautaron 120 dosis de base de coca, listas para comercializar, un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 y 11 cartuchos para armas de corto y largo alcance de manera ilegal.

La droga estaría avaluada en 600 mil pesos, según lo informó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, quien al mismo tiempo indicó que a John Jairo Sierra Díaz, le figuran dos procesos por el delito de homicidio y una por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Las personas capturadas, junto con la sustancia y los elementos incautados fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata, donde deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Por otro lado, la Policía Nacional en los planes de registro y control inmovilizó en la ciudad de Sincelejo la motocicleta marca Bajaj Discovery, color negro, de placa RHL-89B, la cual era solicitada por embargo y secuestro, bajo proceso adelantado por el Juzgado Tercero Civil Municipal de Montería.

Así mismo, en el municipio de Sampués, en la vía Planeta Rica-Sincelejo, el organismo armado logró la inmovilización de un vehículo, tipo bus, color blanco, de placa WTH-038, el cual es solicitado mediante orden, de fecha 31 de junio del año 2006, también por embargo y secuestro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esos planes y operativos es

esos planes y operativos es como llover sobre mojado; en unos dias los expendedores estan de vuelta en la calle haciendo de las suyas. aqui en colombia se necesitan leyes mas severas contra estos delincuentes.